Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
Reserva de PBPOR Gerrick Dom Dic 04, 2022 4:57 pm
Mooncall RP | Afiliación ÉlitePOR Invitado Sáb Dic 03, 2022 8:25 am
[Cambio de Botón] HiganbanaPOR Invitado Vie Nov 25, 2022 5:13 pm
Afiliación élite | Albion -The Dark Age-POR Invitado Sáb Nov 19, 2022 11:05 am
Registro de grupoPOR Kamal Lun Nov 14, 2022 5:39 pm
Registro de razaPOR Kamal Lun Nov 14, 2022 5:37 pm
Registro de PBPOR Kamal Lun Nov 14, 2022 5:36 pm
The Stars Call | Afiliación ÉlitePOR Invitado Sáb Nov 12, 2022 12:45 pm
Registro de gremios y organizacionesPOR Akagami Miér Nov 09, 2022 6:44 am
Registro de puestosPOR Hyperion de Eretria Mar Nov 08, 2022 7:34 pm
Registro de deidadesPOR Eclaire Wilder V. Mar Nov 08, 2022 3:26 am
¿Qué estás escuchando?POR Owen Dom Oct 30, 2022 12:09 am
Jianghu LTD. - MDZS AU [ Afiliación Élite ]POR Invitado Mar Sep 27, 2022 9:11 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VándrgaardSSS — Rey de Vándrgaard
Mar Sep 27, 2022 1:58 pm
Pilares Sagrados de Vándrgaard FICHA-DISCORDANCE-2
23
356
21/09/2022
Altäír Z. Deligiannis
Ver perfil de usuario
Pilares Sagrados
Los hijos del Dios del Mar
Los Pilares Sagrados son puestos de suma importancia para el reino de Vándrgaard; sus ocupaciones son variadas y cada uno abarca una rama de importancia para el desarrollo del mismo. Cabe destacar que todos ellos son luchadores experimentados, que a pesar de su corta edad han sido influenciados por el aura de Dios del Mar que Altäír, lo cual les ha despertado cierto nivel de poder que supera a otros jóvenes, e incluso veteranos.

Lo más importante a saber de ellos es que todos son fieles seguidores del Dios del Mar por lo que su actuar siempre es en pos de su beneficio y del reino, ya que uno nunca va sin el otro. En cuanto a la toma de decisiones ellos tienen cierta libertad sin embargo existen límites en los cuales requieren autorización del Rey, especialmente en términos diplomáticos o bélicos. El consenso suele tomarse con la presencia de todos, y es que ninguno falta cuando él es quien los hace llamar al palacio.

Sus características así como condiciones son todas las mismas, aunque sea independiente la raza de cada uno de ellos, ninguno es una deidad o algo similar pero sí se vieron influenciados por el aura de Dios de Altäír, lo cual les beneficia a estar por encima de la media de sus respectivas razas.

Los físicos de cada uno de ellos, exceptuando el Pilar de la Mujer del Mar, son totalmente libres y el sexo de los mismos puede ser cambiado.
Nombre
Pilar de la Mujer del Mar
La prometida de Altäír, siendo ciegos ante nadie más. Su estilo de combate es elegante y delicado, con movimientos gráciles pero potentes capaces de dislocar el cuerpo de su adversario a pesar de no tener tanta fuerza física. Su flexibilidad la vuelve alguien difícil de enfrentar y sus técnicas defensivas, que la vuelven inmune o intocable, son algo único. Ocupa el puesto más alto de los Pilares, sin embargo no es que tenga más autoridad que ellos, solo está más cerca de él y tiene más información bajo su criterio.

Sexo: Femenino.
Edad: 19 años.
Raza: Independiente, pero relacionada con conejos por rasgos.
PB, excluyente: Xiao Wu ─ Dou Luo Da Lu
Nombre
Pilar del Dragón Marino
Un guerrero que para nada teme a la batalla. Confiando ciegamente en Altäír, ocupa el puesto de general militar; su personalidad es tranquila con picos de berserker, donde debe ser calmado. Tiene habilidades de combate físico  y alguna habilidad de larga distancia así como control.

Sexo: Masculino.
Edad: a elección.
Raza: Independiente.
Nombre
Pilar de la Lanza Marina
Una persona bastante silenciosa, sin muchas opiniones pero cuando lo hace tiende a llevar algo de razón. Su forma de combatir es a base de la velocidad extrema con golpes de contacto físico así como de media distancia.

Sexo: Femenino.
Edad: a elección.
Raza: Independiente.
Nombre
Pilar del Mar Fantástico
Un individuo que se basa en las habilidades de mímica. Exceptuando por Altäír, debido a la gran diferencia de poder entre ambos, ha copiado al resto de los pilares para poder combatir. Su estilo base es el soporte, encargado de ayudar a la Sacerdotisa con los temas económicos.

Sexo: Masculino.
Edad: a elección.
Raza: Independiente.
Salomon
Pilar de la Estrella del Mar
En un principio tiende a enseñarse a sí mismo como una persona muy ambigua, con una capacidad de adaptación extraordinaria a la hora de tratar con las personas. Dada su naturaleza demoníaca, y si a eso le sumamos además su inteligencia, es una persona que siempre optará por recorrer el camino que más beneficio le ponga en frente.

Es en éste aspecto, y teniendo en cuenta dichas características, que lo podemos clasificar como una persona que busca complacerse de manera final. Subjetivamente hablando, el poder y el placer carnal son sin duda alguna sus más atesorados deseos en ésta vida, y seguramente en las siguientes, por lo que definirlo como una persona hedonista es quizás lo más acertado.

Emana de sí mismo un aire sumamente dominante, mostrándose intimidante y poderoso en cada instante. Dejando en claro que su posición es absoluta y que, bajo circunstancia alguna, es capaz de cambiarla salvo con reducidas, muy reducidas, excepciones. Esto demuestra que tiene una seguridad inquebrantable en sí mismo al punto de que a veces el ego lo sobrepase haciendo una demostración de superioridad hacia cualquier individuo que trate de hacerle frente incluyendo personas mayores que él.
Nombre
Sacerdotiza del Dios del Mar
Con una forma de ser suave y amable, elegida como la encargada de controlar las finanzas y los gastos económicos debido a su capacidad así como facilidad con dichas actividades. Sus fuerzas radican en el soporte, ofreciendo apoyo a sus compañeros, el cual es vital a la hora de combatir: fuerza, defensa, velocidad, energía y hasta regeneración.

Sexo: Femenino.
Edad: a elección.
Raza: Independiente.
Nombre
Próximamente
Próximamente
Nombre
Próximamente
Próximamente
Nombre
Próximamente
Próximamente
Nombre
Próximamente
Próximamente
Nombre
Próximamente
Próximamente
Nombre
Próximamente
Próximamente


VándrgaardSSS — Rey de Vándrgaard
Dom Oct 30, 2022 9:28 am
Pilares Sagrados de Vándrgaard FICHA-DISCORDANCE-2
23
356
21/09/2022
Altäír Z. Deligiannis
Ver perfil de usuario
{ Actualizado.

UP
 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.