Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
¿Qué estás escuchando?POR Yǔ Háng Miér Sep 28, 2022 9:36 pm
Jianghu LTD. - MDZS AU [ Afiliación Élite ]POR Invitado Mar Sep 27, 2022 9:11 pm
Registro de PBPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:18 am
Registro de razaPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:14 am
Registro de deidadesPOR Altäír Z. Deligiannis Lun Sep 26, 2022 2:25 am
Reserva de PBPOR Huáng Xiao Yàn Jue Sep 22, 2022 9:23 pm
Shinzou Wo Sasageyo - Attack On Titan [Afiliación Élite]POR Invitado Sáb Sep 17, 2022 2:49 pm
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:18 am
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:16 am
[Elite] HiganbanaPOR Invitado Mar Sep 13, 2022 4:39 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nova Helvetia
Página 1 de 1.
AdministraciónWebmaster
Miér Ene 20, 2021 11:40 am
Nova Helvetia LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
Nova Helvetia
DISCORDANCE RPG
El sistema de gobierno de Nova Helvetia está basado en Estado Imperial. Cada uno de los distritos está liderado por un duque o duquesa que responden directamente a la Emperatriz y poseen un alto grado de autonomía. Para asegurar el desarrollo de cada uno de los distritos, se llevan a cabo reuniones semanales entre los líderes del imperio y se atienden todas las minucias e inconvenientes surgidos durante ese lapso, además de plantearse o dar seguimiento a las estrategias necesarias para mejorar el desempeño de Nova Helvetia.

Su postura internacional es neutral, pues no tiene intenciones de intervenir en los asuntos políticos de otros territorios. Por norma general, no rechaza a los inmigrantes que desean empezar una nueva vida en el imperio, ya que los considera como parte del desarrollo económico y social. Naturalmente, se vigila a los nuevos habitantes y se realizan investigaciones pertinentes para evitar cualquier riesgo.

Desde su fundación, el imperio basó sus riquezas en los interminables avances tecnológicos, por lo que Nova Helvetia posee una infraestructura altamente modernizada y capaz de sobrellevar todo tipo de necesidad o capricho de la población. Por ejemplo, la diversidad vehicular no se limita al uso de automóviles terrestres, ni las experiencias recreacionales permanecen en los medios audiovisuales tradicionales como el cine o la televisión, aunque ambos casos sí se conservan dentro del territorio.  

Aunque el imperio, a lo largo de los años, ha cambiado constantemente sus políticas con respecto a la naturaleza, el espacio urbano deja poca libertad al desarrollo de la flora y de la fauna en la mayoría de los distritos. Sin embargo, en los dos distritos que conforman la frontera con Aevintyr conservan un poco de los vestigios de la antigua civilización helvecios como diversas especies de flora y de fauna que pueden desarrollarse libremente. Dependiendo del dueño de cada pedazo de tierra, es posible que se den algunos frutos consumibles y distribuibles por alguno de los distritos centrales o el Capitolio. Nova Helvetia requiere importaciones de productos naturales, ya que, dada la naturaleza del territorio, la producción de materia orgánica es insuficiente para cubrir las necesidades de la población. Parte de sus exportaciones consiste en herramientas tecnológicas, medicamentos y armas, según sean requeridas por los diversos territorios del mundo.

Al ser los principales productores de armas y de nuevas tecnologías, cada invento o novedad se distribuye por todo el imperio, desde mejoras para androides, prótesis, software de todo tipo (desde para equipos médicos, de vigilancia e incluso para fines recreacionales), etcétera.

La población de Nova Helvetia es lo bastante variada, por lo que todo lo consumible está sujeto a la naturaleza de cada habitante. Una parte de ellos, por lo general los habitantes nativos, están habituados a alimentos artificiales o dietas basadas en el consumo de vitaminas y minerales por métodos poco convencionales. Para aquellos que no se habitúan a esta costumbre existe también un mercado que les permite adquirir productos naturales de otros territorios. El resto de la población depende de combustibles mejorados de bajo o nulo rango de contaminación.
El territorio de Helvetia, como era llamado originalmente, es mucho más antiguo de lo que aparenta. Algunos investigadores datan el origen de la civilización fundadora con más de diecisiete mil años de antigüedad, y sostienen que, desde su inicio, los problemas ocasionados desde la cordillera han entorpecido los esfuerzos por desarrollar la nación, así como el respectivo empleo del territorio. A pesar de que la población era mermada de forma constante y desalentadora, los habitantes se enfrascaron en encontrar los medios para remediar la situación. Durante esos años, la sede de la civilización permaneció concentrada en la costa suroeste del territorio; allí llevaron a cabo el desarrollo mágico y bélico para contrarrestar las amenazas salvajes y poco a poco se fueron expandiendo hacia la cordillera. Allí establecieron su frontera; crearon un bosque para delimitar su territorio y en el corazón de este colocaron pequeños obeliscos con runas, mismos que se encargaban no sólo de mantener a las criaturas a raya, sino para evitar que sus propios habitantes, seducidos por la curiosidad o el orgullo, se internaran en el bosque hacia las cordilleras. Las antiguas leyendas revelan que todo insensato que cruzaba la primera fila de árboles no volvía nunca; otros aseguran que retornaban, pero que no volvían a ser nunca los mismos, así fuera por sus hallazgos o por la falta de recuerdos.

Eventualmente, tras conseguir apoderarse de la gran península del oeste, la civilización helvecia continuó desarrollándose tanto económica como intelectualmente. Al invertir tantos años en encontrar una frontera apropiada y segura, su población determinó que la vía académica sería muy beneficiosa para el territorio en muchos sentidos. Alcanzaros su apogeo un par de milenios después de su llegada y lo conservaron durante cinco mil años más; su arquitectura, siempre amable con la naturaleza, retrataba las tendencias de la civilización y su postura pacífica ante sus vecinos. Sin embargo, la decadencia inició al tiempo que la envidia se acrecentaba entre las familias dominantes del imperio. Aquello que antes fue su orgullo, se convirtió en su perdición. Los avances tecnológicos desencadenaron en una guerra con armas biológicas, todas destinadas al exterminio de sectores importantes. La guerra, en consecuencia, duró apenas medio siglo y sólo quedaron vestigios de la civilización al sur de la cordillera, lejos del corazón de Helvetia.

El linaje triunfal fue aquel que apostaba por el desarrollo mecánico, bastante lejano a las intenciones naturalistas de las familias regentes. Poco a poco fueron reconstruyendo su nación haciendo uso de la tecnología que pudieron rescatar y poco a poco fue surgiendo lo que hoy en día se conoce como Nova Helvetia.

La dinastía Ladomér se prolongó durante muchos años. Ellos fueron los responsables del florecimiento tecnológico de la nación y los encargados de mejorar constantemente la infraestructura para mantener con eficiencia el estilo de vida que ofrecían a sus habitantes. El costo lo cubría el carácter autoritario de su gobierno. A pesar de que el sistema de salud y educativo prometieran una calidad de vida envidiable, las estrategias de control mantenían un constante resentimiento en los habitantes. En más de una ocasión, se pretendió repetir el golpe de Estado que modificara a la jerarquía muchos años atrás, pero ninguno tenía el éxito necesario para lograr un cambio notorio, pues los ataques los lideraban distintos miembros de la familia Ladomér y la Guerra de los Reyes no permitía demasiados riesgos..

Ante las nuevas amenazas en contra de la Hermandad como parte de la estrategia de aumentar el poder de la dinastía, Aoife optó por tomar cartas en el asunto. A pesar de sus limitaciones como miembro de la organización, ella procuró participar en la política de manera discreta, asegurándose así el constante favor del gobierno hacia la Hermandad. La estrategia de Aoife consistió en aprovechar la soberbia de la aristocracia. Aprovechó la red de contactos y comenzó a ganar adeptos poco a poco, en cada uno de los distritos de Nova Helvetia. Desencadenó guerrillas en puntos estratégicos para atraer la atención de la autoridad y, cuando al fin pudo alcanzar el Capitolio, Ozsvát Ladomér fue derrocado y su familia eliminada por completo. No quedó cabo suelto que prometiera a nadie el retorno de la dinastía, por lo que el apellido fue olvidado en poco tiempo, a medida que Aoife establecía un nuevo orden y, con ello, renovaba al imperio, empezando con un nuevo nombre: Nova Helvetia.


✦ Capitolio: Sede del gobierno imperial. Distrito diplomático y administrativo.
✦ Hydnia: Distrito del entretenimiento. Hogar de las "Salas de sueño", que permiten a sus visitantes experimentar dentro de su cabeza situaciones programadas o revivir memorias almacenadas y reconstruidas.
✦ Luxuria: Paraíso fiscal, ilegal y demoniaco. Se considera como la cuna de la perdición.
✦ Isla de Corso: Isla secreta, exclusiva para el uso de la Emperatriz y la Hermandad.
✦ Haedus: Distrito con mayor concentración poblacional. Se considera como El Suburbio de NH.
✦ Urash: Sede principal de la fuerza militar de NH; está colmado de centros de alta seguridad y de investigación secreta.
✦ Ventios: Líder en desarrollo de tecnología y en ciencias de la salud.
✦ Stentis: Distrito empresarial, es el bastión de la economía en NH.
✦ Sladrivia: Distrito líder en desarrollo ecológico; está colmada de plantas de reciclaje y de reacondicionamiento.
✦ Zeterra: El distrito con mayor balance entre naturaleza y tecnología. Abundante en ruinas de la civilización helvecia y productoras de materia prima.
✦ Mozsola: La sede de la economía internacional del imperio y para la integración de inmigrantes a la sociedad neohelvecia.
Diplomacia
Gentilicio: Neohelvecios, neohelvecio, neohelvecia.

Aliados: Aevintyr, Henebathm, Zoser y Nómades.

Neutral: Lathrar, Narany, Hēilóng, Vándrgaard y Elynthos.

Tensiones: Texas.

Enemigos: Ninguno.


AdministraciónWebmaster
Miér Ene 20, 2021 11:53 am
Nova Helvetia LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
// la hermandad
Originalmente, la Hermandad tuvo como propósito establecer una red de información y contactos fuera del ámbito político, de modo que sus actividades no favorecieran a ningún individuo en la búsqueda de tener mayor poder sobre otros ni para conquistar territorios. Sin embargo, tras el golpe de Estado liderado por Aoife, esta organización participa activamente en el sistema de seguridad del imperio, aunque actúa con absoluta discreción. La orden es de naturaleza secreta y está conformada por asesinos, empresarios y diplomáticos que puedan prestar servicios a diferentes miembros de la orden a cambio de protección, impunidad, apoyo monetario o según las necesidades presentes en dicha comunidad. Los miembros pueden referir contratos o diferencias externas, pero nunca debe revelar la identidad de los demás miembros de la orden. Existe un punto de reunión, disfrazados de bares o clubes sociales, en cada uno de los reinos, repúblicas o imperios del mundo.

Existe, dentro del territorio de Nova Helvetia una isla destinada para las reuniones de los miembros ya sea de forma masiva o encuentros de menor escala. El nombre de dicha porción es la Isla de Corso y no está bajo la jurisdicción de ninguno de los distritos. Ninguno de los habitantes del imperio conoce su existencia si no son miembros de la Hermandad. Sin embargo, a pesar de que existe esta zona dedicada solamente a la organización, a lo largo del territorio existen otros puntos de reunión, como bares, clubes nocturnos, hoteles, entre otros, que facilitan tanto la reunión entre los miembros como la distribución de los contratos.

La jerarquía de la hermandad está conformada por dos rangos únicamente: los oficiales, quienes actúan como representantes de la hermandad en el reino donde estén y los únicos con la autoridad para invitar o recibir a más miembros en la comunidad, además de ser responsable de orientarlos y velar por el cumplimiento de los principios de la comunidad; los asociados son el resto de los miembros de La Hermandad y tienen la obligación de cumplir con los acuerdos que aceptan y respetar los principios de la orden. Toda competitividad o conflicto entre un miembro y otro debe solucionarse entre ellos, velando siempre por el bienestar de la comunidad. Asimismo, no deberá aceptar ningún contrato o acuerdo que atente contra la vida de otro miembro.

A fin de reconocerse dentro y fuera de la orden, los miembros portarán algún objeto de su elección (medallón, anillo o pendiente) con el sello de La Hermandad, mismo que le será otorgado una vez sea aceptado por el oficial de su respectiva región.

AdministraciónWebmaster
Vie Ago 19, 2022 8:01 pm
Nova Helvetia LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
// Luxuria
Situada en una isla de Nova Helvetia encontramos la cuna de la perdición, un sitio libre de todo impuesto y control neohelvecio, gobernado quizás por el pecado mismo. Luxuria muestra con orgullo y seducción enormes edificios situados a lo largo y ancho del territorio, incluyendo el famoso Puerto Aqueront, sitio en el cual se decide el tipo de entrada y correspondiente canjeo hacia sus visitantes, pues de lo contrario, la mayoría de habitantes en el distrito se constituyen por criminales, mercenarios, agentes secretos en busca de información, polémicas pero poderosas figuras políticas de Discordance, y por supuesto, algún pobre diablo incapaz de saldar su deuda infernal. Así, adornada con luces neón en un paraíso de vicios en cada esquina, se postra la gran Luxuria en espera por ser explorada. ¿Cuántos crímenes cometerían si no tuviesen que pagar consecuencia alguna?
Factores curiosos destacan en la brillante zona, pues no hay un sistema de seguridad en particular a diferencia de los otros distritos. Como complemento a esto, podemos visualizar con gran enigma un número curioso de monjas cubriendo sus rostros deambulando por las calles. ¿Serán acaso ángeles o demonios? La respuesta dependerá de quién pregunte, supongo. Las monjas son al final del día una extensión del pecado, mantienen a raya a cualquiera que ose irrumpir con las malas acciones de sus visitantes. Además de lo anterior, estas curiosas figuras resguardan secretos importantes de Luxuria, pues encontramos en la ciudad distintos portales resguardados de manera discreta por cada monja.

A través de reflexiones sobre superficies particulares, podemos acceder a un segundo plano dentro del terreno de Luxuria. Este se constituye por áreas más siniestras y oscuras, iluminándose gracias a la luz de una luna llena teñida en rojo. En el centro de esta fúnebre ciudad sacada de una ambientación medieval, encontramos una hermosa pero imponente Catedral Negra. En este templo encontramos uno de los puntos de reunión más importantes de Discordance para la élite infernal, y con ello, la base de operaciones para los siete pecados capitales. La verdadera Luxuria esconde cientos de secretos, y uno de sus rumores más infames implica el portal al mismísimo infierno en el interior de algunas catacumbas. ¿Tendrás el valor para acceder a través de cada puerta?

La Iglesia Negra: La Iglesia Negra de Luxuria fue fundada por Asmodeo hace más de un milenio. Entre sus más grandes hallazgos se encuentra la conquista y el apoyo a distintos conflictos armados ejecutados entre naciones, uno de los más grandes ejemplos es el apoyo y soporte que brindaron a La Antigua Sombra durante el ataque coordinado hacia Narany, inhabilitando las bases del reino para permitir que su líder hebanés (en aquél entonces) secuestrase con éxito al Rey de Narany, y como si de un tiro de gracia se tratase, acabara con toda la vida de Slythorn en aquél atentado.

Hasta donde se conoce, operan dentro de todo Discordance bajo comando del Pecado de la Lujuria, pese a esto, pueden llegar a considerarse como un grupo de apoyo para la milicia neohelvecia. Divididos en distintas categorías, las primordiales son las mismísimas Monjas de Luxuria, quienes se encargan de velar por el conocimiento y poder escondido en los tesoros detrás del velo que divide la fachada en neón de aquél laberinto oscuro. Encontramos también distintos tipos de espías, hechiceros y sus respectivos aprendices. Los demonios que sirven a los siete pecados capitales cumplen varios propósitos acorde al pecado que sirve, dándonos a entender que tienen un vínculo muy cercano con la Hermandad.

Aunque la Catedral es el punto más importante en el plano oscuro del distrito, podemos encontrar diversos puntos de interés en sus calles. Desde residencias para aquellos que han optado por vivir el resto de sus días en el interior de dicho velo hasta tabernas y sitios llenos de paz entre la calma que ofrece la oscuridad y su silencio.

Live a little, sin a lot.



Nova Helvetia LGJZ5q
Contenido patrocinado
Nova Helvetia
Página 1 de 1.
 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.