Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
Reserva de PBPOR Gerrick Dom Dic 04, 2022 4:57 pm
Mooncall RP | Afiliación ÉlitePOR Invitado Sáb Dic 03, 2022 8:25 am
[Cambio de Botón] HiganbanaPOR Invitado Vie Nov 25, 2022 5:13 pm
Afiliación élite | Albion -The Dark Age-POR Invitado Sáb Nov 19, 2022 11:05 am
Registro de grupoPOR Kamal Lun Nov 14, 2022 5:39 pm
Registro de razaPOR Kamal Lun Nov 14, 2022 5:37 pm
Registro de PBPOR Kamal Lun Nov 14, 2022 5:36 pm
The Stars Call | Afiliación ÉlitePOR Invitado Sáb Nov 12, 2022 12:45 pm
Registro de gremios y organizacionesPOR Akagami Miér Nov 09, 2022 6:44 am
Registro de puestosPOR Hyperion de Eretria Mar Nov 08, 2022 7:34 pm
Registro de deidadesPOR Eclaire Wilder V. Mar Nov 08, 2022 3:26 am
¿Qué estás escuchando?POR Owen Dom Oct 30, 2022 12:09 am
Jianghu LTD. - MDZS AU [ Afiliación Élite ]POR Invitado Mar Sep 27, 2022 9:11 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albion -The Dark Age-
Invitado
Sáb Nov 19, 2022 11:05 am
avatar
omPPjni.png

FORO | AMBIENTACIÓN | AFILIACIONES

AÑO 571
Albion está maldito. Nadie sabe exactamente cómo. Todo lo que sabemos es que hace años, el Velo fue perforado. Dicen que la rivalidad entre Merlín y Morgana trajo la perdición a Camelot. Que la competencia entre ambos y su arrogancia fue lo que los enfrentó y abrió una brecha a un mundo extraño y mágico, El Más allá. A través de un portal llegaron los demonios y como respuesta a la invasión, reaparecieron los dragones, quienes los enfrentaron junto con Los Caballeros y el rey Arturo hasta dar fin con la invasión. Las abominaciones y los muertos en vida se forjaron a partir de los fuegos de dragón y del poder de la magia demoníaca, la tierra se corrompió y todo aquel que participó en la batalla pereció. O peor, se transformó en una criatura de pesadilla, sin alma ni voluntad, que vaga por esa tierra yerma en busca de venganza.

Desde entonces, la zona del Muro de Adriano es la más devastada por la batalla. Sus verdes bosques se convirtieron en una tierra muerta y corrupta. Los condados de Bath y Ford sufren el azote de animales salvajes desplazados por estos seres malignos, siendo ambas regiones de los lugares más peligrosos del reino, dado que estos condados fueron los primeros en rechazar el ataque de los no muertos. Como sus ejércitos fueron reducidos considerablemente tras la guerra, actualmente no hay suficientes soldados que protejan estas tierras y sus habitantes se ven forzados a emigrar a territorios vecinos mas seguros.

Ha sido tal el caos generado por la magia, que por primera vez en muchos años se ha considerado la posibilidad de prohibirla de nuevo. Pero por temor a repetir el error que ya cometió el rey Uther en el pasado, se creó un consejo mágico que regula su uso. Por decreto real, se prohíbe el uso de la magia necromántica y artes oscuras bajo pena de muerte en el cadalso.

Nadie volvió a ver al rey Arturo desde el incidente. Se rumorea que está vivo, que la batalla lo llevó al borde de la muerte pero el poder de Excalibur y la magia de Merlín lo salvaron de una muerte segura.


FANTASÍA MEDIEVAL | PB FICTICIO

Nuestros botones:

 
Puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.