Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
¿Qué estás escuchando?POR Yǔ Háng Miér Sep 28, 2022 9:36 pm
Jianghu LTD. - MDZS AU [ Afiliación Élite ]POR Invitado Mar Sep 27, 2022 9:11 pm
Registro de PBPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:18 am
Registro de razaPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:14 am
Registro de deidadesPOR Altäír Z. Deligiannis Lun Sep 26, 2022 2:25 am
Reserva de PBPOR Huáng Xiao Yàn Jue Sep 22, 2022 9:23 pm
Shinzou Wo Sasageyo - Attack On Titan [Afiliación Élite]POR Invitado Sáb Sep 17, 2022 2:49 pm
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:18 am
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:16 am
[Elite] HiganbanaPOR Invitado Mar Sep 13, 2022 4:39 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narany
Página 1 de 1.
AdministraciónWebmaster
Miér Ene 20, 2021 4:18 pm
Narany         LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
Narany
DISCORDANCE RPG
Narany posee cualidades distintivas y peculiares, al igual que cada reino en Discordance. Se fundó con un basto conocimiento sobre la naturaleza y la magia gracias a los druidas que formaron parte de su respectiva fundación. En la actualidad, no hay un gobernante directo en la jungla luego de haber perdido a su rey en la Gran Guerra siglos atrás, pese a ello, el consejo de regentes funciona de maravilla dado los principios y tradiciones capaces de trascender el tiempo y el espacio.

El reino dispone de una fuerza militarizada con enfoque mágico gracias al apoyo de Texas y Heilong en el área bélica, no obstante, gozan de una paz indescriptible gracias a la empatía natural. Cada alma nacida en Narany es protegida por la selva misma, muchos rumores indican que la vitalidad de semejante territorio brinda una conexión instantánea con la flora y fauna del reino, por lo que al recibir visitantes de intenciones hostiles, un naranés será defendido a toda costa por la esencia que le rodea y ampara.

Ravuaza es la única ciudad que no dispone de un pétalo como líder, en su lugar encontramos a los Seis Sabios. Estas entidades son descendientes directos, o en casos particulares, partícipes directos de la fundación del reino cuya vida sobrepasa los miles de años. El trabajo de los susodichos no solo es coordinar a cada pétalo, sino también el discutir la posibilidad de coronar a un nuevo Rey con tal de obtener al naranés indicado para gobernar y dirigir a su gente hacia un mejor futuro. Solo los Sabios conocen la identidad del asesino del Rey, quien también se reconoció como uno de los sabios en su momento.

Con la Guerra de los Reyes, Slythorn se vio en la abrupta necesidad de bautizar el Pantano Rosenthal en honor al infame individuo que encabezó el ataque hacia la corona siglos atrás. Aunque aún existen vestigios de guerra alrededor de dicho territorio, sus habitantes intentan dejar el rencor atrás con tal de sobrellevar las diferencias con el reino vecino. Bathaide mantiene relaciones cordiales con Aevintyr gracias a la vigilancia de Texas, quien optó por un papel ligeramente imparcial, ya que lo obtenido fue una compensación por el asesinato del rey desde el comienzo. Chronarth, por otro lado, posee una diversa cantidad de recursos a disposición de los aliados de Narany.

El reino destaca por las fascinantes habilidades de sus ciudadanos, siendo la magia el punto fuerte de cada naranés. Aún así, las tierras gozan de una fertilidad extrema, llevándose la capacidad de manifestar portales sin necesidad de hechiceros y magos, o cualquier otra intervención; es por esto que la mayoría de seres que ha viajado a través del espacio para llegar a Discordance tienden a pasar por Narany, cuando el segundo punto más común es Elynthos. Al final del día, la moneda más importante en la jungla es el conocimiento de cada viajero, así como su afinidad para conectar con el mundo que le rodea, ¿Serás capaz de harmonizar con la jungla, o terminarás consumido por el poder que ésta ofrece?
Las místicas tierras de Narany han sido testigos de una cantidad considerable de acontecimientos. Su fundación comenzó cientos de años atrás, luego de que un conjunto de criaturas mágicas emigrara de otro continente en Discordance hasta alcanzar el territorio; dichos seres fueron capaces no solo de dominar la naturaleza a su alrededor, sino conectar con ella a tal grado en el que las almas de cada ser fuesen protegidas por la bendición de la jungla. Las viejas costumbres mantuvieron tiempos repletos de serenidad y paz, con ello, Narany fue estableciéndose como una entidad política entre los reinos del planeta.

En el comienzo, siete familias de gran poder mágico compartieron su conocimiento y respectivos poderes para crear la gran ciudad de la selva, mejor conocida como Ravuaza. La expansión no tardaría ni más ni menos que un par de décadas para poder fundar los seis grandes pétalos, es decir, poblados cuya finalidad estaba ligada al servicio de la corona en aquél entonces. Narany se consolidaría por completo gracias a las múltiples contribuciones de sus pobladores, destacándose del resto del mundo por la afinidad natural hacia la magia y el acceso a la energía que el mismo terreno brindó como fuente sustentable para el desarrollo del reino. Con la corona en juego, las familias fundadoras acordaron una monarquía aristocrática; sin embargo, esto no sería del todo permanente.

Con los avances emprendidos a lo largo del mundo, Narany optó por una postura tradicional y al mismo tiempo pacifista ante cualquier indicio de conflicto, cuestión que fue aprovechada por quienes terminarían en convertirse enemigos de esta nación. Los grandes cambios ocurrieron al comienzo de la Guerra de los Reyes, ¿por qué? Henebathm dio el primer paso a la expansión bajo el comando de la Antigua Sombra, quien no dudó un solo segundo en aniquilar a todo ser viviente que buscase arruinar sus propósitos. El rey en aquél entonces fue tomado como rehén junto al resto de la familia real, dejando al resto de las familias fundadoras en una posición de jaque inminente. Después de haber perdido al rey a manos de aquel demonio, el resto de los pétalos buscó la forma más eficiente para defender las tierras, y aunque no lograron detener del todo la expansión del enemigo, pudieron frenarlo luego de arduos siglos gracias a la intervención de Texas. Aliarse con Lathrar y Heilong resultó fundamental para la jungla, porque de este modo encontró la manera de fundar una ciudad adicional en las tierras que pertenecieron a las hadas, así nació Bathaide.

La guerra trajo consigo un conjunto de sabores amargos y agridulces, no solo se perdió al regente del reino en el proceso, sino el legado familiar de los druidas que constituían a la familia en cuestión. A pesar de ello, los rumores de varios descendientes de dicha rama recorren los puntos más oscuros de la selva. Bathaide, por otro lado, terminaría convirtiéndose en una base bélica para el reino, y con la ayuda de Texas, Narany comenzaría a implementar un consejo como forma de gobierno. A falta de una corona, se crearon los Siete Pétalos de la Gran Rosa, cuya sede se mantiene de pie en Ravuaza.

En la actualidad, el resto del mundo contempla a Narany como un aliado digno y un oponente formidable dado el potencial que sus recursos han brindado, sin embargo… la época de paz y tranquilidad está por terminar. ¿Quién osará buscar las espinas antes de obtener cada pétalo?
Diplomacia
Gentilicio: Naranés, Naranesa, Naraneses.

Aliados: Texas, Heilong, Lathrar.

Neutral: Elynthos, Nómades, Vándrgaard.

Tensiones: Nova Helvetia, Zoser.

Enemigos: Henebathm, Aevintyr.


Narany
Página 1 de 1.
 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.