Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
Registro de grupoPOR Kyoko Miyazaki Lun Ene 30, 2023 10:27 am
Registro de razaPOR Kyoko Miyazaki Lun Ene 30, 2023 10:25 am
Registro de PBPOR Kyoko Miyazaki Lun Ene 30, 2023 10:22 am
Registro de deidadesPOR Nergal Klauss Jue Ene 26, 2023 3:41 pm
El rompedeseosPOR Sutej Deshret Dom Ene 22, 2023 10:46 am
¿Qué estás escuchando?POR Aoife Gallagher Sáb Ene 21, 2023 12:16 am
Registro de puestosPOR Vikram Gorgon Dom Ene 15, 2023 9:28 pm
Reserva de PBPOR Tara A. Fritzgerald Sáb Dic 17, 2022 1:08 pm
Goddess of Delirium ☙ Afiliación Élite ☙POR Invitado Vie Dic 09, 2022 3:04 pm
Mooncall RP | Afiliación ÉlitePOR Invitado Sáb Dic 03, 2022 8:25 am
[Cambio de Botón] HiganbanaPOR Invitado Vie Nov 25, 2022 5:13 pm
Afiliación élite | Albion -The Dark Age-POR Invitado Sáb Nov 19, 2022 11:05 am
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jue Dic 01, 2022 1:03 pm
El ladrón del tiempo (en proceso) LGLbdb
2
192
01/12/2022
Kairos Von-zeit
Ver perfil de usuario
Kairos Von-Zeit
Siempre hay algo que nos empuja a poner un pie en el infierno
Edad: Texto
Raza: Texto
Género: Texto
Sexualidad: Texto
Ocupación: Texto
Grupo: Campo libre/opcional
PB: Texto
personalidad

Kairos es una persona seria y atenta a los detalles, trabajador, servicial y tiene una memoria que haría envidiar a cualquier ser sobre este planeta, pero debajo de esa faceta se esconde un lado sádico y bromista que aflora cuando es necesario, pues en su descenso a la locura creó varías personalidades que convergieron en quien es hoy día ya que el ser respetable y honrado que fue en su originalidad se haya perdido entre tantas mentalidades, pero no su conocimiento ya que sigue siendo un doctor excepcional aunque no practique la medicina como profesión hoy día.

Llegado el momento puede convertirse en un asesino de sangre fría y cambiar de actitud rápidamente cuando haya acabado su cometido sin remordimiento alguno por sus actos pues en su mente solo hay una cosa que lamenta haber cometido y no se trata del experimento que lo detuvo su tiempo, sino que lamenta cada día que desaprovecho ese tiempo investigando en lugar de pasarlo con su hijo aceptando su trágico destino, por esta razón interferirá en cualquier acción o investigación que tenga la intención de afectar en el tiempo del resto de seres o de una sola persona, será motivo suficiente para intervenir y detener cualquier avance o incluso acabar con la investigación y sus investigadores.

Por otra parte, le importa poco el pasado de las personas pues sabe que todos tienes la opción de cambiar, si ha de servir a alguien será por su presente y futuro ya que su ambición es ver como otros usan su tiempo restante, tiene debilidad por ayudar a todo ser que quiera proteger a sus hijos, aunque esto le haga faltar en sus labores o meterse en asuntos que no les conciernen.

Es una persona que valora el tiempo sobre todas las cosas haciéndole ver una inutilidad y falta de respeto el que alguien holgazanee sin motivo alguno.



Último interrogatorio de la prisión:


datos extra

» Suele vestir una gabardina y un sombrero fedora como vestimenta habitual pues quiere evitar ser reconocido, aunque no queden más implicados con el experimento del “Robo del Tiempo”

» Es diestro con armas de fuego y ha estudiado tanto su mantenimiento como su montaje.

» Como mayordomo ha aprendido a realizar todas las labores de la residencia al punto se convertirse en el pasado en el jefe de los sirvientes de varias respetadas casas.

» Cortar su pelo, hacerse un tatuaje o modificar su cuerpo de alguna manera será inútil, pues en 15 segundos volverá a su estado anterior.

» Tiene una cicatriz bajo su ojo izquierdo a causa de la explosión del experimento del tiempo, es la única herida que mantiene de aquel día y supone que fue porque se cubrió la cara con el reloj en aquel momento.

» Siempre lleva consigo un pequeño botiquín que cabe perfectamente en un bolsillo con lo esencial, vendaje, aguja, hilo, unas pequeñas tijeras, antiséptico, pinzas y un mechero.

» Su cuerpo murió con el subidón de adrenalina al pensar que el experimento sería un éxito y esto lo tiene al “100%” constantemente lo que le afecta a sus actos y estado de ánimo frente al resto.

» Si descubre una manera nueva de morir o algo letal lo probará sin dudar, aunque no surta efecto en él, ya es por simple curiosidad.

imagen de referencia

» Clic
Un clic sonó desde las sombras donde se reunían 4 hombres trajeados en una reunión que no debía existir, pues todos fueron invitados y no sabían quién la organizó.

“Dr. Faust August... soy un reconocido doctor especializado en medicina... de los mejores si me permite decirlo en el centro de Europa... mi dedicación y vocación fueron a causa de una extraña enfermedad que tenía mi hijo... para la cual no existe tratamiento... esta obsesión me hizo investigar artes oscuras y alquimia con el objetivo de buscar una cura para Kairos... mi hijo....Fue gracias a unos eruditos que me ofrecieron los recursos y documentación necesarios para llevar a cabo tal proeza.

Una noche con todas sus investigaciones presentes y con mi hijo... en sus últimos momentos de vida me dispuse a actuar pues el tiempo se agotaba... tiempo era mi objetivo, darle tiempo a Kairos... con tal de que este pudiera vivir la vida que no pudo tener, el ritual estaba listo... los materiales que estuve buscando durante estos años no eran más que los ingredientes para este último recurso... si no hubiera estado desesperado jamás habría confiado en alquimia o rituales... ¿Cómo un hombre de ciencia creería en la magia?... Pero no quedaba tiempo para titubear, el cristal que conseguí crear debía absorber mi tiempo y dárselo a mi hijo... una exposición de 15 segundos era suficiente para poder pasar unos últimos años con él... conté los segundos con mi reloj de bolsillo... sostuve el cristal sobre la mano de mi hijo y apreté con fuerza... deseé que este experimento funcionara... el cristal brilló con fuerza y temblaba mientras contaba los segundos... pero algo fuera de mis cálculos ocurrió generando una enorme explosión... Lo siento Kairos…”


La grabación de aquella voz agónica fue detenida al llegar a su fin acabando con un silencio que fue acompañado por unos pasos desde la oscuridad dejando ver a un hombre con una gabardina y un sombrero fedora que portaba un arma encañonándolos.

—Todos habéis oído esta grabación miles de veces queriendo encontrar pistas sobre la investigación que iniciaron vuestros antepasados, buscando una pista de como continuar el experimento ¿Me equivoco? Permitidme continuar la historia de este hombre, desperté moribundo cubierto de tierra y ceniza con una molesta sensación en la palma de mi mano ¿El reloj estaba incrustado en la mano? No, era diferente, era piel y flexible, pero claramente esas marcas eran del reloj y parecía que la aguja que marcaba los segundos estaba girando en el sentido contrario, con el cuerpo totalmente entumecido, y perdiendo la vida poco a poco me quedé mirando la palma de la mano mientras mis oídos aún silbaban por la explosión, posiblemente deliraba la vista se nublaba sintiendo los pulsos del reloj hasta que este marcó 15 segundos… mi cuerpo volvió a la normalidad y completamente sano, volví a mi forma antes de la explosión, busqué entre los restos a mi hijo pensando que todo era una ilusión o delirio por la el uso de estas artes, pero era imposible pues incluso la ciudad había desaparecido con todo lo que la rodeaba, intenté quitarme la vida cortándome el cuello, pero el tictac del reloj de mi mano comenzó a sonar y 15 segundos después estaba en pie de nuevo con la piedra que usé para rebanarme el cuello.

Acto seguido los 4 reunidos sacaron sus armas y dispararon al misterioso hombre hasta derribarlo en el suelo el cual yacía con una sonrisa

—¿Se puede saber cómo ha conseguido esa grabación? ¿Quién es? Otra organización anda detrás del experimento del tiempo, no os quepa duda. ¿Pero qué organización podría haber tenido acceso a estos datos?

Esos cuatro hombres ignorando el hecho de haber asesinado a un hombre discutían entre ellos intentando encontrar el nexo entre ese hombre que yacía en el suelo ignorado, con el único objetivo de salvar la investigación que sus antepasados habían llevado a cabo y la cual era su objetivo acabar, pero pasaron 15 segundos y el cadáver se levantó atrapando a uno de ellos por sorpresa hundiendo el cañón de su pistola contra su mejilla “tic tac” fue lo único que se escuchó provenir de aquel hombre antes de escuchar un disparo que voló la cabeza de uno de los integrantes de la reunión para ver su cuerpo caer al suelo, los otros tres estaban pálidos como si hubiesen visto un fantasma

—¿Quién iba a pensar que el experimento sería un éxito? Pero vuestro querido cristal se fundió con un elemento que no entraba en la ecuación, se sintonizó con el ritmo de mi reloj y ahora descansa en mi mano…

Uno de ellos sacó un arma de mayor calibre del expositor disparando a bocajarro en la cara de aquel hombre que portaba una sonrisa desquiciada en el rostro antes de caer al suelo sin cabeza, los sobrevivientes mantuvieron un silencio sepulcral unos segundos, el portador de aquella arma se giró asustado a sus compañeros y antes de poder decir “se acabó” fue disparado en su espalda por el cuerpo que no debería de tener cabeza pues se la habían volado segundos antes, se levantó del suelo como si nada dando un largo suspiro torciendo a un lado y otro su rostro para relajar el cuello.

—¿Podéis parar ya? Me siento ofendido, estoy dándoos el resultado de vuestro experimento y así me lo pagáis ¿Sabéis cuanto duele que te disparen? —Uno de los sobrevivientes cayó en su asiento por el shock y el otro luchó a puño descubierto con aquel visitante, en un combate a desgaste no tenía posibilidades por mucho músculo que tuviera. ¿Quién ganaría, una mole de músculos o un enemigo que parecía reemplazarse por otro descansado y sin heridas cada 15 segundos? Tras un largo combate el tercero cayó sobre sus rodillas agotado para poco después desplomarse debido a que le rompieron el cuello, el hombre de la gabardina se sentó frente al último miembro de la reunión y sirvió un par de largos tragos para ambos para acompañarlo con un cigarrillo.

—Entonces, eres aquel doctor de verdad, eres Faust el que ayudó a mi abuelo en el experimento del tie…

—Cuidado con lo que dices, no ayudé a tu abuelo, se aprovechó de mi situación para que realizara aquel experimento, ellos ya sabían el resultado ¿Sabes que es vivir viendo la muerte de los demás?

—La intención de mi abuelo era acabar con la muerte —dijo, agarrando la copa con intención de beber, pero fue detenido por aquel hombre posando su mano sobre esta.

—Esta copa representa tu vida, en cuanto se acabe, se acabó y no me llames Dr. Faust, Faust August murió en aquella explosión. Llámame Kairos, Kairos Von-Zeit.

Ambos tuvieron una conversación larga y tendida rodeados del hedor de la sangre de los otros participantes hasta que la copa llegó a su fin, habían hablado de como los había encontrado porque seguirlos por venganza hasta otro mundo, Kairos trabajó como parte del personal y guardia de cada uno de ellos recopilando información para saber quienes seguían intentando recrear aquel experimento y matarlos ya sean con venenos, enfermedades o una simple reacción alérgica grave, incluso recalcó que había sido el mayordomo personal de su padre cuando aún era joven, pero su muerte fue un accidente del cual no estuvo involucrado.

—Escucha bien mis últimas palabras, muchos dirán que la venganza no me devolverá la vida de mi hijo, como si supieran por todo lo que pasé y otros dicen que el perdón es importante ¡Bobadas! ¡¿Obligarme a olvidar lo que se siente?! ¡He tenido todo el tiempo del mundo para prepararme para este momento, la venganza es la manera de evitar que otra persona pasé por el mismo calvario! ...Pero, no le contaste a tu mujer ni a tus hijos sobre este proyecto, no te preocupes, ellos estarán bien, tómalo como un regalo de despedida.

Posando la cinta de la grabación sobre la frente del último hombre, la sujetó con firmeza con el cañón de la pistola hasta que sonó el disparo, al menos se fue en paz sabiendo que hizo algo bueno por su familia al mentirles durante toda su vida sobre a qué se dedicaba, poco después Kairos se sentó de nuevo en el asiento e hizo una llamada telefónica indicando que se había matado a 4 hombres y la dirección, se encendió un cigarro y sirvió una copa hasta que llegó la guardia de Witenbach para arrestarlo. Fue condenado a pena de muerte y tras más de 100 años y 87 ejecuciones, él sigue en su celda leyendo libros que le otorgan a cambio de asistir como apoyo dentro de la prisión cuando alguien necesita alguna cosa, aunque muchos le tienen más miedo que respeto debido a que ha sufrido tantos castigos y sufrimientos que está claro que le falta algún que otro tornillo, aún así puede ser una de las mentes más brillantes que han pasado entre esos muros.
Descripción de raza

Ladrón del tiempo: Debido a un experimento su cuerpo quedó atrapado en el tiempo en la forma que tuvo antes de morir, si debiéramos calificarle como una raza sería humano sin más

Habilidades

» Ciclo de Moebius: Cualidad pasiva e innata de Kairos, en cuanto su cuerpo sufre una modificación o daño, volverá a su estado original al cabo de 15 segundos, no importa que se queme cada célula de su cuerpo borrando su existencia, a los 15 segundos él volverá. Si es mutilado y separado por partes, la parte más grande será el lugar de aparición, esto afecta a lo que llevé en ese momento ya sean armas o ropajes. Siempre y cuando haya espacio suficiente, si no existe espacio para que el cuerpo aparezca, aparecerá en la localización anterior que estuvo antes de quedar atrapado su cuerpo.

Contra: No es inmune al daño, saber que en 15 segundos dejará de sentir dolor no le hace inmune a este, podría estar en un horno ardiendo constantemente y recuperándose cada 15 segundos sufriendo una agonía hasta conseguir salir
» Izquierda del retorno: Puede generar una burbuja temporal con su mano izquierda que le permita regresar su estado anterior cualquier cosa con una exposición a esta, cada segundo expuesta regresará 15 segundos.

Contra: esta habilidad no puede otorgar vida a algo que esté muerto, revertir una herida o un objeto roto solo será de manera temporal ya que tarde o temprano cuando el tiempo avance este volverá a su estado anterior, por ejemplo, si rompe una copa y le revierte 2 minutos, cuando pasen estos dos minutos la copa volverá a romperse, aunque esté protegida su tiempo ya está escrito, se negará en usarlos en cuerpos completos de seres vivos a menos que no quede otro recurso, pues volver atrás a un ser completamente le haría perder la memoria asimilada durante ese tiempo, nadie debe perder su tiempo.

» Derecha del avance: A diferencia de su mano izquierda puede avanzar el tiempo de todo lo que cubra esta burbuja con la misma condición, cada segundo de exposición avanzará 15 segundos.

Contra: a diferencia de su contra parte, todo lo que salga de esta burbuja volverá a su estado anterior inmediatamente, por lo que no podrá usarlo para hacer madurar algún ingrediente para luego usarlo, sencillamente es una visión del futuro de lo que entre en su campo de acción, esto no es una habilidad de clarividencia pues las acciones que ocurran con dicho objeto no tienen nada que ver con el avance del tiempo de un objeto. Ejemplo, puede ver el efecto de un fármaco contra una muestra infectada, pero probarlo en una bala no mostrará cuando será disparada, pues el solo tiene una bala estática a la cual le avanza el tiempo, ya sean 5 minutos o dos días, esta será una bala sobre una mesa.

» Zona cero: Puede combinar ambas manos creando una burbuja alrededor de su cuerpo lo cual detiene el tiempo a su alrededor y solo lo deja fluir dentro de esta.

Contra: Esta burbuja es solo un tiempo neutro donde el puede analizar la situación y saber como actuar cuando la burbuja acabe, pues si intenta usarla para moverse queriendo usarlo a su favor en cuanto la burbuja acabé sentirá la fatiga y esfuerzo de haberse movido con ella, lo que podría tranquilamente hacerle explotar las piernas por el simple hecho de caminar en este estado cuando el efecto acabe. En pocas palabras es como pausar un video para ver los detalles de la escena y analizarlos.
» Zona cero invertida: Puede crear la burbuja fuera de él para detener el tiempo de lo que esta rodee, esta burbuja solo cubre un área de 2 metros de diámetro como máximo y puede desplazarla con su contenido.

Contra: Matar a Kairos anula esta burbuja en el acto, si lleva a alguna persona o algún objeto y lo desplaza cuando acabe el efecto de dicha burbuja sufrirá los efectos sobre su propio cuerpo , Ejemplo: si detiene una bala que fue disparada en su burbuja, al liberarla su cuerpo se perforará como si hubiera impactado en él, igual ocurre si desplaza a una persona con el efecto anterior, cuanto más la desplace mayor será el golpe que Kairos reciba haciendo que su cuerpo se retuerza sufriendo los efectos.

HenebathmSSS — La Sombra
Mar Ene 10, 2023 10:35 pm
Are you scared?
47
1660
28/12/2020
Heaven Eidhem
Ver perfil de usuario
Ficha en espera, tienes 1 semana para completarla.


 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.