Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
¿Qué estás escuchando?POR Yǔ Háng Miér Sep 28, 2022 9:36 pm
Jianghu LTD. - MDZS AU [ Afiliación Élite ]POR Invitado Mar Sep 27, 2022 9:11 pm
Registro de PBPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:18 am
Registro de razaPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:14 am
Registro de deidadesPOR Altäír Z. Deligiannis Lun Sep 26, 2022 2:25 am
Reserva de PBPOR Huáng Xiao Yàn Jue Sep 22, 2022 9:23 pm
Shinzou Wo Sasageyo - Attack On Titan [Afiliación Élite]POR Invitado Sáb Sep 17, 2022 2:49 pm
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:18 am
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:16 am
[Elite] HiganbanaPOR Invitado Mar Sep 13, 2022 4:39 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Henebathm
Página 1 de 1.
AdministraciónWebmaster
Miér Ene 20, 2021 9:51 pm
Henebathm     LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
Henebathm
DISCORDANCE RPG
Henebathm es una monarquía constitucional cuyo poder reside en el monarca conocido como “La Nueva Sombra”, mientras sus distintas secciones poseen un respectivo líder. En conjunto, cada uno de los representantes de Henebathm conforma el parlamento con un total de diez figuras incluyendo a su respectivo soberano. Acorde a los tratados políticos ejecutados en la transición de poder del antiguo líder, se mantiene una conexión firme con Nova Helvetia y Tonta Texas, siendo este último una relación más compleja dada la interacción del nuevo líder con la federación.

Dados los orígenes de la unificación del reino, cada uno de sus representantes mantiene un contrato con el líder actual luego de la sucesión. Semejantes pactos han sido capaces de trascender a lo largo de cientos de años para mantener a los sucesores de aquellos antepasados cuya participación resultó relevante durante la unificación de Henebathm bajo comando de La Sombra en su momento, pese a esto, dichos acuerdos se mantienen al pie de la letra a través del hombre que porta semejante título en la actualidad. Aún así, cada uno de los líderes es responsable de territorios específicos con funciones particulares, volviéndolos expertos en sus respectivas áreas.

Henebathm destaca en diversos puntos en comparación con otros reinos en Discordance, uno de ellos es el avance tecnológico tanto como el sustento energético que el reino dispone. Pocos conocen esta información, pero el papel de La Nueva Sombra está vinculado al suministro infinito de energía por el cual destaca la nación. Gracias a la contribución de Tonta Texas, la fuente capaz de sustentar a toda la nación no es ni más ni menos que un cristal mágico cuya cualidad específica reside en la compatibilidad con la Nueva Sombra y sus respectivas habilidades; al tener un suministro infinito de energía a través de la manifestación de agujeros blancos y negros en un balance perfecto, Henebathm ha proyectado un alcance magnífico en diversos aspectos, por lo tanto, los avances científicos se mantienen en un cambio continuo con respectiva accesibilidad a sus ciudadanos.

En el territorio, podemos observar una tremenda variedad de vehículos, incluso aquellos capaces de manejar por los aires o desafiar la gravedad misma para desplazarse al punto de ascender rascacielos. La imaginación es el límite de sus ciudadanos, pues han logrado aprovechar cada recurso disponible. Aún así, es común utilizar el tren de Vig’zar, capaz de conectar cada uno de los distritos de Henebathm sin problema. ¿La razón de su uso? Abordarlo es absolutamente gratuito. No descartamos el uso de portales para desplazarse entre sectores, más esto solo está disponible para la élite del reino.

Al ser el territorio más extenso en todo Discordance, los climas de Henebathm varían acorde a la zona, más esto no implica que la tecnología influya de forma artificial a través de diversas estructuras para un estilo de vida óptimo. No todos los sectores del reino tienen la misma propiedad, por ende, podemos esperar una enorme diversidad cultural entre cada una de sus divisiones.

En cuanto a religión, diversos poblados siguen rindiéndole culto a la antigua Sombra dada la efectividad de sus contratos. Entre la enorme variedad de habitantes, podemos encontrar seres de orígenes celestiales tanto como infernales, así como entidades galácticas. Es en general algo bastante subjetivo, por lo que podemos asumir que el número de religiones en Henebathm es difícil de cuantificar. Ya que carecen de prejuicios, muchos de los ciudadanos se han vuelto devotos a las mejoras físicas y mentales a partir de puntos cibernéticos, por lo que no descartamos la existencia de cultos enfocados en los avances que la nación tiene a su disposición.

Otros aspectos culturales como festividades y gastronomía han sido adoptados de forma constante gracias a aquellos ciudadanos que han atravesado el tiempo y el espacio antes de llegar a Discordance, por lo que resulta común el presenciar eventos relacionados a Noche de Brujas, Navidad, Año Nuevo y derivados. En el aspecto gastronómico, se manejan diversos platillos, ya sean de origen asiático, europeo, e inclusive americano y latino; todo acorde al sector a recorrer.

Existen diferencias claras entre las divisiones del reino, incluyendo la seguridad, arquitectura, tradiciones y detalles tan simples como puede ser la moda y todo lo que conlleva. Aún así, los visitantes tienden a ser recibidos con cordialidad mientras no se crucen las líneas establecidas. A los ojos de Discordance, Henebathm esconde cientos de secretos, y no están equivocados del todo; el encaminarte hacia los pasajes más oscuros entre los rascacielos de la nación podría llevarte al descubrimiento de secretos aterradores y grotescos; a nadie le gustaría terminar en el mercado negro por error, ¿verdad? También debemos reconocer el potencial militar que cubre la nación, sobre todo en fronteras con Elynthos, Vándrgaard, Hēilóng y Narany.

El sistema monetario de Henebathm se rige a través de “Créditos”, un sistema de puntos que es capaz de manejar la conversión de las monedas utilizadas en otros reinos dentro de Discordance en múltiples ubicaciones. El proceso de pago es bastante simple, pues al momento de realizar el cambio se registra la huella digital del cliente para utilizarla como vía de pago. De este modo, los habitantes de la nación han encontrado suma comodidad al momento de vivir día tras día. ¿Qué sucede en caso de que los créditos se terminen? No hay necesidad de preocuparse, cualquier trabajo hará un depósito directo a la cuenta, así como cualquier persona será capaz de realizar transferencias indiscriminadamente; el recipiente será capaz de consultar la cantidad de créditos disponibles con el simple escaneo de su respectiva huella digital.
En sus inicios, el territorio que hoy se conoce como Henebathm contenía cientos de poblados, reinos sumergidos en una disputa constante con la intención de conquistar y expandir sus tierras. Gran parte de las civilizaciones llegaron a las tierras hace aproximados dieciocho mil años durante la gran migración. Muchos de sus habitantes provinieron del sur, pese a esto, bastantes poblados datan sus orígenes desde el otro continente.

A pesar de las continuas disputas, la ambición de una criatura particular superó la necesidad constante de la batalla, y con ello, dicho individuo tuvo la fantástica idea de controlarlo todo a través de simples y sencillos pactos. Cuando un deseo implicaba el acabar con el enemigo, semejante contratista jugaba su parte en el tablero, convirtiéndose en una especie de mediador que poco a poco fue unificando poblado tras poblado. Con ello, la recolección de tanto favores como almas fue acumulándose a su favor como un arsenal a utilizar en el futuro. La recopilación de contratos comenzaría hace aproximados dieciséis mil años gracias a la figura que carecía de nombre en aquél entonces.

Favor tras favor, la búsqueda por un futuro próspero impulsaría el conocimiento de los pobladores con el afán de construir un imperio estable. Bajo el comando del demonio que unificó cada ancestro de los representantes de dichos poblados, se crearía un consejo donde las ideas fluirían junto a la información necesaria para alcanzar los deseos de cada uno. Semejante conjunto abrió paso a una monarquía constitucional dirigida por “La Sombra”, y con ello, la fundación de Henebathm ocurriría bajo comando de dicha entidad, quien mantenía el orden a través de contratos capaces de trascender generaciones, y con ello, lograría encadenar a sus servicios la descendencia de cada representante.

Al ser un terreno bastante variado y estable, fue necesario prevenir futuras invasiones con el establecimiento de fronteras estrictas, las cuales en su momento se vieron afectadas por reinos como Elynthos y Vándrgaard junto a sus respectivas amenazas internas. Por otro lado, existió una conexión natural con la jungla, y a través de esto, el tratado entre Narany y Henebathm fue ejecutado para prevenir cualquier consecuencia que afectase los ecosistemas del reino místico por los avances tecnológicos del último. Con ello, dos enormes complejos fueron consolidados: Thenideth y Theerenza servirían para mantener al margen a cualquier posible enemigo, mientras cubrían dentro de los parámetros políticos al reino aliado de Henebathm varios siglos atrás.  

Con fronteras claramente establecidas en Discordance, Henebathm mantuvo un extenso periodo de paz e indiferencia hacia el resto de los reinos, enfocándose en el desarrollo tecnológico para un orden establecido en cada una de sus divisiones. Del mismo modo, La Sombra coordinaría diversos avances secretos, encomendados solo a sus más allegados para jugar las cartas apropiadas en caso de que una guerra fuese a presentarse. Este enorme lapso de tiempo daría hincapié a otras entidades como lo fue Tonta Texas en su momento, al igual que Hēilóng y su expansión territorial luego de los acontecimientos que involucraron a su aliado directo, Narany. A pesar de no ser partícipe de dicha guerra por decisión de La Sombra, Henebathm tuvo la necesidad de lidiar con sus respectivos problemas internos. La creación de la prisión en Tesel y Desze permitiría unificar más a la nación con la intención de evitar cualquier incidente.

Gracias a la tecnología de punta y contribuciones de otros tiempos y espacios, la oportunidad de utilizar portales se habilitó no solo a los representantes de cada división, sino también a la misma élite del reino. Por ello, se llegó a un consenso simple: La cede de Henebathm debía protegerse a toda costa, ante esta necesidad, Egredi se convertiría en el resguardo del Domo Celestial.

La crisis de Henebathm surgió por la falta de un sustento enérgico capaz de potenciar cada una de las divisiones. Esto ocurriría hace no más de cien años, y a pesar de las múltiples sugerencias, ninguno de los líderes fue capaz de otorgar una opción sustentable para La Sombra. Debido a la intercepción de información, Tonta Texas tuvo la oportunidad de incrementar su influencia en Discordance a través de la influencia y participación de La Sombra en la transformación ocurrida en Nova Helvetia, un aliado directo del reino, obligando al líder a ceder tanto poder mágico como poder político a través de un tratado, ya que, de lo contrario, se revelaría la información al resto del mundo e inclusive a los respectivos líderes dentro de Henebathm. Al no tener oportunidad de negarse, La Sombra se retiraría a Nova Helvetia no sin antes establecer el tratado Tesel-Luxuria; a través de ello, los contratos permanecerían intactos y cederían a “la Nueva Sombra”, un descendiente directo del regente anterior de Henebathm tanto como una embajadora de la Federación de Tonta Texas.

Ante el cambio de poder ocurrido hace un año, Henebathm se encuentra en un punto de tensión política entre sus propios representantes aún, y aunque el antiguo líder es uno de los consejeros de su sucesor, el reino se mantiene al margen del resto de Discordance para evitar que Tonta Texas afecte más de lo necesario.
Diplomacia
Gentilicio:Hebaneses, hebanés, hebanesa.

Aliados: Nova Helvetia, Aevintyr y Zoser.

Aliado/tensión: Texas y Vándrgaard.

Neutral/Tensiones: Lathrar.

Enemigos: Narany, Hēilóng y Elynthos.


AdministraciónWebmaster
Vie Ago 19, 2022 7:55 pm
Henebathm     LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
// Crimson Corporation
La influencia del mal sobre Discordance es clara y evidente a través de los diversos reinos y tierras, pero ¿qué sitios destacan dentro de los parámetros establecidos por el mal? Podemos pensar que Henebathm esconde cientos de secretos en cada división de su imperio, y no estaríamos equivocados en absoluto. La Corporación Carmesí, o Crimson Corporation, nació de un tratado entre La Antigua Sombra con un peculiar demonio; en sus comienzos, aquella figura no gozaba del poder que sostiene entre sus dedos dentro de la actualidad, por lo que hacerse no solo de un nombre, sino también de súbditos a gobernar con gran extensión fueron pasos que ayudaron a esta colmena a desarrollarse de forma admirable. Así, ubicando sus cuarteles principales en Asegel, cientos de experimentos se ejecutan día tras día bajo el misterioso comando del “Demonio carmesí”, apodo que se le otorgó por La Antigua Sombra.

La organización de la corporación se divide en científicos y agentes de campo. Los primeros no solo desarrollan distintos tipos de prótesis a incorporar, pues también se llevan a cabo distintos tipos de experimentación; desde la incorporación genética de criaturas infernales en humanos hasta la creación de androides elaborados con fuentes arcanas. El equipo de científicos es regularmente monitoreado por la misteriosa figura carmín, el CEO de la compañía se encarga de emitir invitaciones a aquellos capaces de superar las expectativas hebanesas con la intención de satisfacer su porción del contrato al líder de la nación. Vinculándose a este punto, Crimson Corporation y la milicia de Henebathm tienen una relación estrecha, al grado en el que las mejoras disponibles tienden a ser incorporadas en la milicia. Se reconoce que algunos miembros de la élite han pasado a través de las mesas de operación carmesí que la compañía ofrece. ¿Te atreves a probar?

Por jerarquía, tenemos al CEO como cabeza de la corporación. Seguido del susodicho, el círculo íntimo entra en cuestión. Solo aquellos que hayan desarrollado un nivel de confianza peculiar con el demonio obtienen poder y control sobre otros. Los siguientes escalones son los científicos, quienes dirigen tanto la parte teórica junto a la práctica de los diversos proyectos en cuestión. Luego, encontramos a los agentes, aquellos que tienden a ensuciarse las manos en las calles de Henebathm y Discordance en general, después de todo… no todos los experimentos fueron voluntarios. Al final, están aquellos que han sido utilizados por el bien común, es decir, los experimentos que han sido resguardados en diversos cuarteles dentro de Henebathm, esperando con total esperanza el día en el que acabe su sufrimiento.



Henebathm     LGJZ5q
AdministraciónWebmaster
Vie Ago 19, 2022 7:56 pm
Henebathm     LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
// Specters
Luego de la sucesión de La Antigua Sombra a su líder actual, Henebathm se vio en la necesidad de crear una élite militar a disposición de su regente. Este grupo selecto de personajes no solo abarca henabaneses cuyo potencial y talento bélico los coloca al tope de cada lista, sino también incluye a aquellos que han decidido tomar un nuevo propósito en sus vidas para servir con firmeza a quien ostenta el cargo de La Sombra; siendo éste el líder del escuadrón conocido como Espectros, mantienen un bajo perfil dentro de la nación, permitiéndoles un paso absoluto dentro de cualquiera de los distritos con la intención de prevenir atentados contra su misma sociedad.

Explorando más allá de los límites, a excepción de su líder, los Espectros de Henebathm mantienen el mismo rango dentro del equipo, y cada uno posee diversas cualidades que les vuelve fundamentales hasta cierto punto en cada misión. Los criminales que forman parte del grupo táctico han sido extraídos directamente desde Tesel, el distrito cuya función principal es mantener a aquellos que han quebrantado la paz tras las rejas.

Aunque los líderes de diversos distritos en Henebathm conocen la existencia de dicho grupo táctico, parece no haber objeción alguna ante las acciones ejecutadas por la Sombra, independiente a la discordancia que causa la nostalgia por su fundador y antiguo regente. Como Espectros, los miembros de tal formación mantienen un perfil sumamente bajo, al grado en el que algunos llevan una vida común y solo obedecen órdenes una o dos veces por mes, dándonos a entender que cuando el deber llama no hay excusa alguna a interponerse, todo sea por una cantidad generosa de créditos a obtener.



Henebathm     LGJZ5q
Contenido patrocinado
Henebathm
Página 1 de 1.
 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.