Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
¿Qué estás escuchando?POR Yǔ Háng Miér Sep 28, 2022 9:36 pm
Jianghu LTD. - MDZS AU [ Afiliación Élite ]POR Invitado Mar Sep 27, 2022 9:11 pm
Registro de PBPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:18 am
Registro de razaPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:14 am
Registro de deidadesPOR Altäír Z. Deligiannis Lun Sep 26, 2022 2:25 am
Reserva de PBPOR Huáng Xiao Yàn Jue Sep 22, 2022 9:23 pm
Shinzou Wo Sasageyo - Attack On Titan [Afiliación Élite]POR Invitado Sáb Sep 17, 2022 2:49 pm
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:18 am
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:16 am
[Elite] HiganbanaPOR Invitado Mar Sep 13, 2022 4:39 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aevintyr
Página 1 de 1.
AdministraciónWebmaster
Dom Ene 31, 2021 9:13 pm
Aevintyr        LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
Aevintyr
DISCORDANCE RPG
Gobierno y política actual
En el reino de Aevintyr las viejas tradiciones se han mantenido vigentes por generaciones. Por lo mismo, han conservado el sistema de gobierno que regía a la nación de Ewynthir antes de ser disuelto por Morgan y unificado con el reino elemental. Heredaron el sistema de gobierno monárquico, siendo la corona trasmitida por el linaje de sangre. Debido a la longevidad del rey actual, no ha habido necesidad de ceder el trono a una nueva generación. Sin embargo, aunque todo el poder recae en el rey, las decisiones más importantes para el reino toman en consideración la postura de los líderes de los clanes. Los cuales conforman los Cinco Pilares del reino. Cada uno de esos líderes domina un elemento y al mismo tiempo vela por los intereses de cada grupo racial que habita en Aevintyr. A la cabeza de dicho consejo se encuentra Titania, aunque su cargo actual no es diferente al de un embajador. Sin embargo, conserva el título de reina madre de manera simbólica.


Relaciones exteriores
Debido a la política del actual gobernante, el territorio, aunque hermético, mantiene una postura amigable y pacifista hacia el resto del mundo. A excepción, naturalmente, de sus antiguos enemigos durante la Guerra de los Reyes (Heilong y Narany). Con los que, aunque Aevintyr no es hostil de forma abierta, mantiene sus precauciones y se prepara para que en cualquier momento reanudar las hostilidades. No obstante, todos los acuerdos comerciales son bien recibidos, incluso los de estas naciones, y siempre cabe la posibilidad de una alianza económica con sus vecinos.

Geografía
La conservación de la naturaleza, ha sido un factor determinante para el desarrollo de la nación. Por lo cual, desde la administración del Rey Morgan, se mantiene un control absoluto para evitar el deterioro del ambiente. La explotación de los recursos es restringida. Por lo mismo, los avances tecnológicos en el reino han sido pocos.
Después de haber perdido territorio durante la guerra de los reyes. El reino fue dividido geográficamente en cinco distritos (Havenstone, Valhor, Witenbach, Emberose y Malboury) y para facilitar su administración, cada pilar rige como gobernante.
Cada región posee características particulares. Siendo Havenstone, una región con grandes montañas y bosques a sus faldas, los habitantes de esa zona están acostumbrados a la altitud. Valhor es un distrito hostil debido a las condiciones climáticas extremas al estar constituida por volcanes y caminos de magma. Witenbach, por el contrario, es conocida por sus bosques helados, y por ser donde se encuentra ubicada la prisión de más alta seguridad. Emberose posee la extensión más grande de bosque y es cede de la ciudad real. En el caso de Marboury es un distrito portuario, y goza de uno de los climas más agradables de la región.

Comercio y agricultura
El buen empleo de los recursos naturales les permite gozar de una amplia variedad de vegetación y productos orgánicos. Su economía gira en torno a la exportación de alimentos, principalmente de trufas, hongos, cacao, vino, chocolate, miel, cera, entre otros. Aunque la comercialización de los productos de caza es mucho menor y se mantiene para la población de Aevintyr, es posible hacerlo parte del mercado internacional en menor escala. También son fuertes productores de acero; sin embargo, se dice que el mercado de metales y minerales está controlado por elementos externos al reino.
Durante sus inicios, lo que hoy en día se conoce como Aevintyr destacó por su variedad de habitantes y de asentamientos que poblaron el territorio tras la Primera Gran Migración. Sin embargo, el mal uso de los recursos naturales, abundantes en la región, provocaron conflictos entre las dos culturas principales que convivían en el territorio: el reino de los elementales, (particularmente con la región de las hadas, Aes Sidhe) y el reino humano, Ewynthir.

Dichas diferencias llevaron, eventualmente, a numerosas batallas que impulsaron la expansión del reino humano. Ante la clara desventaja entre elementales y humanos, los Aes Sidhe en conjunto con los líderes de los respectivos clanes de elementales, se vieron forzados a firmar un tratado de paz con Ewynthir, pues, aunque no cesaron nunca de reprobar su conducta desmedida, dieron mayor importancia a conservar el poco territorio que les restaba.

Como resultado de la primera guerra, los Aes Sidhe se vieron recluidos al oeste del territorio y se implementó una política de cero tolerancia, hacia los humanos por parte de todos los clanes. El hermetismo de este reino elemental mantuvo las tensiones a flor de piel. Y el odio entre los habitantes de ambos reinos se convirtió en algo casi palpable. Aun así, una efímera unión entre el rey Harold y la reina Titania resultó en el nacimiento de uno de los príncipes Ewynthir.

Tras la muerte del rey Harold, el príncipe Andreas asumió el trono. Consciente de los errores en el pasado de su padre y de los orígenes del príncipe Morgan, hijo ilegítimo, la política hacia los Aes Sidhe se tornó más hostil. La mala relación entre ambos reinos, el asedio contra Aes Sidhe y el coste de la guerra en Ewynthir ocasionó que se disparara un descontento general en la población y, con ello, gran inestabilidad en ambos territorios.

Con la intención de imponer orden y mejorar la situación, pronto volvieron a las andanzas bélicas que poco a poco les permitiría visualizar la unificación definitiva del reino. Las guerras se extendieron setenta y cinco años. Cuando parecía que los humanos llevaban la ventaja, el rey Andreas desapareció en combate. Una tregua para el periodo de luto permitió que el príncipe Morgan tomara la corona y diera fin a la extenuante guerra que estaba consumiendo ambos reinos. Gracias a su carácter, la unificación del territorio y el surgimiento de nuevos tratados tomaron menos tiempo de lo esperado. Veinticinco años después de la guerra, el territorio finalmente se unificó en un nuevo reino, al que dieron el nombre de Aevintyr, en honor a la división original.

El reino estuvo en paz durante casi ochocientos años. El progreso era parte de Aevintyr y sus parajes embellecían tras recuperarse de muchos siglos de sangre derramada. Si hubieran sabido que pronto recibirían invitados en el territorio, se habrían preparado mejor. Los súbitos ataques de Hēilóng menguaron poco a poco la población y los recursos del reino, y la extenuante lucha mermó considerablemente las defensas de Aevintyr.

Durante los siglos de guerra, el monarca lideró de manera excepcional, esforzándose por mantener bajas las pérdidas, aunque Hēilóng llevase la ventaja. La derrota era inminente. Conservaban menos de la mitad del reino y la Guerra de los Reyes no parecía terminar. La paciencia y la resistencia fueron cruciales para ese periodo; la intervención exitosa de Texas les brindó un respiro y, eventualmente, les devolvió parte del territorio perdido.

Tras el fin de la Guerra, Aevintyr se enfocó en reconstruirse, en reforzar las alianzas con los clanes que habitan el reino a fin de prevenir nuevos ataques. Saben y esperan el momento en que Narany o Hēilóng remonten sus hostilidades. Anhelan el día en que recuperen todo el territorio que les fue robado.
Diplomacia
Gentilicio: Aevineses, aevinés, aevinesa.

Aliados: Nova Helvetia, Zoser y Henebathm.

Neutral: Texas, Elynthos, Vándrgaard.

Tensiones: Lathrar y Narany.

Enemigos: Hēilóng.


Aevintyr
Página 1 de 1.
 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.