Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
¿Qué estás escuchando?POR Yǔ Háng Miér Sep 28, 2022 9:36 pm
Jianghu LTD. - MDZS AU [ Afiliación Élite ]POR Invitado Mar Sep 27, 2022 9:11 pm
Registro de PBPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:18 am
Registro de razaPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:14 am
Registro de deidadesPOR Altäír Z. Deligiannis Lun Sep 26, 2022 2:25 am
Reserva de PBPOR Huáng Xiao Yàn Jue Sep 22, 2022 9:23 pm
Shinzou Wo Sasageyo - Attack On Titan [Afiliación Élite]POR Invitado Sáb Sep 17, 2022 2:49 pm
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:18 am
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:16 am
[Elite] HiganbanaPOR Invitado Mar Sep 13, 2022 4:39 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lathrar
Página 1 de 1.
AdministraciónWebmaster
Dom Ene 31, 2021 9:14 pm
Lathrar         LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
Lathrar
DISCORDANCE RPG
A pesar del paso del tiempo y las contribuciones otorgadas junto a las medidas de defensa tomadas, Lathrar se ha destacado por ser el único espacio con cualidad indómita en el planeta. El terreno está constituido por múltiples montañas, a excepción de Anstix, cuya área incluye al infame valle de la muerte. Los lathríes tienen una forma de gobierno democrático, donde aquellos que poseen acceso al poder son los seres elegidos gracias a su capacidad para defender sus tierras de las bestias más peligrosas que existen a lo largo del reino. Los respectivos líderes son denominados Paladines, y Yepsos, al ser la capital y la raíz de la civilización de estas tierras, posee tres cabezas capaces de interferir y velar por los intereses del resto; incluso poblados como Xuron y Anstix tienen un Paladín manejándose a través de los mejores intereses de sus ciudadanos. Se sabe que cada líder decide el momento en el que puede dejar el puesto por dos motivos: el surgimiento de un habitante más poderoso cuyo potencial supera el propio, o el más común: la muerte en medio del deber.

Uno de los recursos más llamativos por parte de Lathrar es la minería y la alquimia. La creatividad en las grandes mentes de sus pobladores brindó la capacidad de crear mecanismos capaces de defender las tierras con tal de prosperar contra la vida salvaje que domina el área. A través de los siglos, se ha encontrado una enorme variedad de acceso a poderes mágicos que han surgido gracias a las brechas entre el tiempo y el espacio, permitiendo a los lathríes el uso de poderes tanto místicos como misteriosos. A lo largo de este maravilloso proceso, la dinastía y el legado de cada Paladín ha permitido la conversación de las ocho civilizaciones que conforman el reino. Desde grandes seres elementales hasta humanos con poderes colosales, los límites de la fuerza y la voluntad en los corazones de cada individuo se desconoce hasta la fecha.

Las riquezas que esconden las montañas son titánicas, este ha sido un punto de conflicto común para la civilización más antigua de Discordance, pues no solo ha generado tensión política con los reinos del mundo, sino también creado un sinfín de conflictos entre los reinos vecinos debido a la existencia de monstruos indomables. Aunque carecen de poder militar o en su defecto una organización apropiada para trabajar en conjunto dada la diferencia entre sus ideales, Lathrar cayó en la maravillosa realización de la utilidad que fuerzas externas podrían brindarles. Los paladines no solo cuentan con un grupo selecto de individuos para respaldarlos en la tarea diaria de proteger sus territorios, también disponen del apoyo que múltiples mercenarios y criminales de todo el mundo han puesto sobre la mesa con tal de recibir asilo en Xuron. Esto ha brindado un equilibrio entre la milicia ajena después de los conflictos ocasionados por la Guerra de los Reyes.

La moneda primordial es el oro, aunque los trabajos puedan recompensarse a través de ricos minerales y la herrería capaz de crear armamento mágico tanto como la tecnología necesaria para sobrevivir en las cordilleras plagadas por criaturas terribles.
La mancomunidad de Lathrar es históricamente una de las más antiguas en Discordance. Formada por las civilizaciones que no participaron en la primera gran migración, fueron grupos destacados en la supervivencia contra criaturas salvajes que amenazaban su existencia de manera constante. Ante esto, las dificultades de existir en uno de los territorios más peligrosos del planeta terminaron por separar y dividir a sus habitantes en distintos puntos geográficos a lo largo del reino. Dadas las condiciones del día a día y la adversidad constante que presentaba el coexistir en un mundo repleto de criaturas hostiles, los primeros habitantes tomaron una decisión crucial: El existir bajo tierra sería la única manera de poder sobrellevar semejante calidad de vida, y conforme fueron estableciéndose gracias a la manipulación de la tierra misma. Esta fortaleza subterránea terminó por convertirse en la cuna de la civilización actual de todo Lathrar, y fue bautizada como la Fortaleza de Yepsos en honor al grupo de eruditos que dirigieron su construcción. Por desgracia, la búsqueda por el control absoluto de la citadela causaría conflictos entre los representantes de cada grupo. Por ello, con el avance de los años la necesidad de abandonar y abrir nuevos caminos permitiría el nacimiento de otros poblados en Lathrar, la tierra dominada por monstruos y bestias.

Aunque la paz no fue contemplada como una opción, cada poblado fue construido con sudor y sangre de aquellos que defendieron con sus vidas a los más débiles. Ante este principio de solidaridad, nacieron Roekish, Gizkek, y Dralrosh. Las cualidades físicas y mágicas de sus guerreros junto a la astucia de sus dirigentes permitieron una brecha capaz de brindar líneas de defensa ante las criaturas que amenazaban la existencia de cada habitante. Gracias a esa brecha, Lathrar expandió sus ramas y la esperanza en los corazones lathríes creció con ello.

Eventualmente, las defensas de cada poblado aumentaron al grado en el que un nuevo ciclo de migración fue emprendido. Así, Limstolu y Ukneci se sumaron a la lista de tierras habitables. ¿Cómo? La realización sencilla del cooperar entre los más fuertes para permitir que todos tuviesen una oportunidad de vida próspera en medio de una tierra tan caótica brindaría a los representantes de los poblados mayores a través de la fundación del Concejo. Con estas dos últimas ciudades sumándose a la mesa, nació el concejo de los Ocho Paladines de Lathrar. A través de la organización y empatía por cada división de las tierras indómitas, los recursos fueron repartidos acorde a las instrucciones de tres figuras mediadoras, los dirigentes de Yepsos coordinarían los bienes para permitir el desarrollo sustentable de sus nuevos integrantes.

Durante los últimos siglos, dos poblados jóvenes surgieron a través de diferentes situaciones políticas. La Guerra de los Reyes y la separación política de Aevintyr traería consigo la creación de Xuron y Anstix respectivamente. En el primer caso, hablaríamos de un grupo particular de nómades con la intención de crear un santuario capaz de sustentarse a través de la fuerza y mérito de aquellos capaces de defenderlo con afán de pagar por dichos servicios utilizando los recursos naturales de la frontera con Zoser. Anstix, por otra parte, sería una modificación drástica al territorio fronterizo con el aevinés gracias a la unificación de diversos seres elementales cuya libertad les separaría del régimen al que pertenecieron en algún punto. Fue debido a las cualidades y circunstancias de sus respectivos surgimientos donde los representantes de Lathrar terminarían por solidificarse en unión a estas dos nuevas entidades políticas, dando un hincapié a los Diez Paladines que se conocen en la actualidad.
Diplomacia
Gentilicio: Lathrés, lathresa, lathríes.

Aliados: Nómades, Narany, Tonta Texas.

Neutral: Elynthos, Vándrgaard, Hēilóng.

Tensiones: Aevintyr, Henebathm, Zoser.

Enemigos: Nova Helvetia.


Lathrar
Página 1 de 1.
 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.