Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
¿Qué estás escuchando?POR Yǔ Háng Miér Sep 28, 2022 9:36 pm
Jianghu LTD. - MDZS AU [ Afiliación Élite ]POR Invitado Mar Sep 27, 2022 9:11 pm
Registro de PBPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:18 am
Registro de razaPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:14 am
Registro de deidadesPOR Altäír Z. Deligiannis Lun Sep 26, 2022 2:25 am
Reserva de PBPOR Huáng Xiao Yàn Jue Sep 22, 2022 9:23 pm
Shinzou Wo Sasageyo - Attack On Titan [Afiliación Élite]POR Invitado Sáb Sep 17, 2022 2:49 pm
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:18 am
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:16 am
[Elite] HiganbanaPOR Invitado Mar Sep 13, 2022 4:39 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hēilóng
Página 1 de 1.
AdministraciónWebmaster
Dom Ene 31, 2021 9:17 pm
Hēilóng                LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
HĒILÓNG
DISCORDANCE RPG
Desde el principio de la civilización, el territorio se ha manejado bajo un sistema monárquico absolutista. Hay un rey y todo el poder recae en él; aunque goza de un par de consejeros que lo mantienen actualizado sobre la situación general del reino, todas las decisiones parten de él y de su criterio. Durante la Guerra de los Reyes, los responsables de cada provincia adoptaron el nombre shogun, a partir del rol que desempeñaron como generales; a pesar de que el imperio ya no tiene permitido desarrollarse militarmente, dichos líderes conservaron el nombre.

Sus relaciones diplomáticas permanecen tensas con la mayoría de los reinos, en especial Aevintyr, Henebathm, Texas y Zoser. Como Nova Helvetia mantiene buenas relaciones y alianzas fuertes con tres de esos cuatro reinos, Hēilóng no confía en el imperio neohelvecio, aunque no se cierra a establecer vínculos económicos. La mayoría de sus tratados comerciales recaen en la Selva de Narany.  

Hēilóng forjó su economía a través de la minería y el comercio de metales de alta resistencia y de piedras preciosas. La isla Yudao, por ejemplo, es la fuente principal de la obtención del jade. Asimismo, ha destacado por la manufactura de canalizadores de energía, así como de la fabricación de medicamentos con artículos naturales. De manera interna, han moldeado su alimentación y comercio a partir de productos marinos y raíces, mismas que son obtenidas de las provincias del este.

El imperio está compuesto de diez provincias en total; la isla de Yunnan funge como la capital de Hēilóng y, actualmente, carece de espacio para desarrollar cualquier tipo de actividad agrícola o ganadera, por lo que depende altamente del transporte marino para recibir recursos de las demás provincias. Después de la Guerra de los Reyes, el emperador destruyó todo signo de la cultura aevinesa, sin perdonar ni un solo edificio o monumento que pudiera evocar los orígenes de esas provincias, por lo que todo el reino posee la misma arquitectura y cultura que las Islas Tríade y las provincias del este.

Ubicado entre Yinhuan, Ningyuan y Liaoning, el lago Jīngshén perteneció originalmente al reino de Aevintyr. Sus propiedades purificadoras le otorgaron gran importancia tanto para sus antiguos dueños como para los actuales, pues, según se decía, el agua limpiaba toda impureza de cualquiera que entrase en contacto con ella, además de potencializar las características dominantes de los individuos que bebieran del agua. No es fortuito que el lago conecte tres provincias; esto se debe a los acuerdos que difícilmente se pactaron entre los tres shogun al momento de dividir el territorio. Oficialmente, Ningyuan custodia la totalidad del lago, pero está obligado a permitir el acceso de las otras provincias adyacentes y el uso no está restringido para ningún ciudadano del imperio. Sin embargo, su historia no termina aquí. Durante los conflictos para apropiarse del lago Jīngshén, el shogun de Yinhuan entró en conflicto con uno de los miembros del Gremio de los Silentes; la eventual pelea entre ambos se originó ante la indisposición del shogun de mejorar su liderazgo en la provincia. Según testigos, el combate se extendió durante toda la noche y concluyó cuando el shogun consiguió ahogar al silente en las aguas del lago. El hombre ignoraba que su enemigo se trataba de un dragón de alta energía espiritual y murió sin saber que el cadáver que poco a poco se hundía fue el responsable de otorgar una nueva característica al lago. Las aguas resplandecieron durante largos minutos y una réplica exacta de las ciudades de Hēilóng se vislumbró en el fondo, pero fue lo último que vio. Tiempo después, un grupo de sacerdotes de diversos santuarios se dieron a la tarea de investigar dicho cambio. Entre ellos, llegaron a la conclusión de que el lago se había convertido en un portal y que en el fondo habitaban los espíritus de los guerreros más honorables y los habitantes de almas puras. Aunque todavía es posible acceder al lago, los habitantes no pueden entrar en contacto con el agua sin su debida supervisión, además de que el uso del lago está mayormente dedicado a los líderes de los templos y santuarios del imperio, quienes se encargan de contactar con las almas de los difuntos.
La tranquilidad y la búsqueda de la paz fue, en sus orígenes, un rasgo distintivo de Hēilóng. Sus primeros habitantes se asentaron en una de las islas de Tríade, entre el Continente Oriental y Occidental. La falta de influencias externas les permitió desarrollarse a su ritmo, sin amenazas de invasión ni bestias imposibles de controlar. Con el paso de los años, la población fue creciendo, así como la necesidad de expandirse. Los recursos limitados demandaban una solución pronta y eficiente, por lo que, bajo la bendición de su deidad protectora, crecieron hacia el oriente. Al tratarse de un territorio escasamente habitado, tuvieron la libertad de expandirse a lo largo de la costa según la civilización avanzaba.

Durante muchos milenios, Hēilóng gozó de grandes riquezas, así como del poder necesario para proteger a sus habitantes y el territorio que, hasta el momento, habían adquirido. La exportación y el uso interno de recursos tan raros como valiosos les permitieron impulsar su economía aún más, aunque también los convertía en un blanco interesante para aquellos Grandes Reyes con deseos de conquista. Sin embargo, pese a que siempre fueron capaces de hacer frente a todas las amenazas de guerra, jamás previeron el impacto que tendría La Sombra en los territorios del norte del Continente Oriental. El robo de una fracción de su reino quedó muy grabado en la memoria de Hēilóng.

La Guerra de los Reyes ya había comenzado, aunque, al principio, parecía ser solamente un rumor. En Hēilóng se erigía un nuevo rey, uno que había crecido con el rencor su antecesor ignoró por muchos siglos. Gaoxin-shi, el heredero, implementó desde el inicio de su reinado mejoras militares y de infraestructura que le permitirían ser partícipe del conflicto global. Al mismo tiempo, inició una alianza con la Selva de Narany. A cambio de ayudarle a combatir contra Aevintyr y cobrar venganza por antiquísimas ofensas, recibiría el apoyo económico y militar para recuperar sus tierras y apropiarse de Henebathm. Pese a que la ambición de Gaoxin-shi miraba más allá del punto medio entre ambos continentes, sabía bien que no podía convertirse en enemigo directo de Vándrgaard o Helvetia, pues su plan inicial ya incluía conflictos contra Zoser, Aevintyr y Henebathm.

Si bien la Guerra había consistido, hasta el momento, en conquistas menores y disputas para absorber diversas regiones, Gaoxin-shi fue el primero en retirar el manto aparentemente diplomático de la guerra. Inició con una invasión en la costa este del Continente Occidental; cubrió tantos frentes como pudo y con ello inició una lucha entre potencias. La Isla Tríade Sur, que originalmente le perteneció a Aevintyr, fue de las primeras en caer. No quedó un solo habitante o guerrero enemigo en pie. Tanto en la costa como en las islas, los ataques de Hēilóng resultaron devastadores.

Las hostilidades se prolongaron durante un par siglos. Poco a poco, el ahora emperador comenzó a ignorar la escases en Hēilóng debido a la extensa guerra. Ni siquiera la ayuda de Narany era suficiente para abastecer tanto a la población como a los militares que continuaban en territorio enemigo. La negligencia, entonces, marcó duramente las acciones de Gaoxin-shi, ocasionando también un grande retroceso en sus avances bélicos. En respuesta a su falta de responsabilidad, un golpe de Estado concluyó con su mandato. Durante estos eventos, Texas aprovechó para reforzar los intentos para detener la guerra y dar una nueva oportunidad a los tratados que Gaoxin-shi había rechazado en vida. Fue el nuevo emperador quien aceptó los términos y decidió retirar su ejército del Continente Occidental, además de desistir de los futuros intentos de conquista contra Henebathm, que nunca pudieron llevarse a cabo. Bajo la amenaza de perder casi la totalidad del imperio, Hēilóng tuvo que ceder varias de las regiones conquistadas. Aunque el territorio no se devolvió a Zoser, Narany conservó una fracción de la costa este; Aevintyr, por su parte, recuperó una pequeña parte del lado este del Golfo Nereida. Indispuesto a ceder más, las negociaciones concluyeron en ese punto y las relaciones con los reinos afectados y Henebathm permanecieron tensas, al filo de un nuevo enfrentamiento tan pronto Hēilóng recuperara su antiguo esplendor
Diplomacia
Gentilicio: Heilános, heilána, heiláno.

Aliados: Narany.

Neutral: Lathrar, Nova Helvetia, Vándrgaard, Elynthos y Nómades.

Tensiones: Texas.

Enemigos: Henebathm, Zoser, Aevintyr.


AdministraciónWebmaster
Miér Feb 17, 2021 11:43 am
Hēilóng                LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
// gremio de los silentes
Históricamente, Hēilóng jamás necesitó de organizaciones como estas para mantener otro tipo de control sobre sus habitantes y líderes. El Gremio de los Silentes comenzó como una organización que buscaba el bienestar de los civiles y establecer un balance entre aquellos habitantes de poderes superiores y aquellos de menor ventaja. El nombre se les otorgó dada la práctica de sus primeros miembros: con el fin de mantener una postura imparcial y estoica, todos aquellos que formaban parte del gremio se cortaban la lengua. Tal sacrificio les recordaba su deber hacia la sociedad, además de que debía siempre realizarse si el individuo estaba seguro de su propósito y de su consiguiente responsabilidad. Eran conscientes de que su deber implicaría quitar o perdonar vidas, por lo que también debían recibir un entrenamiento adecuado para superar a cualquier enemigo o situación futura.

Durante el reinado de Gaoxin-shi, el gremio adoptó mayor presencia en el imperio. Al ver que el regente se olvidaba de su pueblo para enfocarse en un campo de batalla que poco a poco dejaba de controlar, el gremio tomó cartas en el asunto y se opuso directamente al mandato del emperador. Aquello desató la guerra civil que los sacaría de la Guerra de los Reyes y les daría a un nuevo gobernante.

Aunque la práctica de cortarse la lengua ya no se practica desde muchos siglos atrás, el Gremio de los Silentes continúa operando en el imperio, aunque no de manera visible a causa de la prohibición impuesta por T.E.X.A.S.; de manera que, oficialmente, no cuenten con ninguna fuerza militar que les permita levantarse nuevamente en armas contra alguno de los otros territorios independientes.

La cantidad de miembros es alta, pero está dispersa por todo Hēilóng. De momento, su actividad principal es evitar la entrada de espías o individuos que amenacen la integridad del imperio. Su relación con la Hermandad y la Legión de Anubis es mala; con los primeros existe una clara tensión, pero no los consideran como enemigos declarados, a diferencia de la Legión, que, aunque no tienen motivos ni intenciones de entrar a Hēilóng, no son en lo absoluto bienvenidos.

Hēilóng
Página 1 de 1.
 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.