Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
¿Qué estás escuchando?POR Yǔ Háng Miér Sep 28, 2022 9:36 pm
Jianghu LTD. - MDZS AU [ Afiliación Élite ]POR Invitado Mar Sep 27, 2022 9:11 pm
Registro de PBPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:18 am
Registro de razaPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:14 am
Registro de deidadesPOR Altäír Z. Deligiannis Lun Sep 26, 2022 2:25 am
Reserva de PBPOR Huáng Xiao Yàn Jue Sep 22, 2022 9:23 pm
Shinzou Wo Sasageyo - Attack On Titan [Afiliación Élite]POR Invitado Sáb Sep 17, 2022 2:49 pm
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:18 am
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:16 am
[Elite] HiganbanaPOR Invitado Mar Sep 13, 2022 4:39 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T.E.X.A.S.
Página 1 de 1.
AdministraciónWebmaster
Dom Ene 31, 2021 9:17 pm
T.E.X.A.S.           LGJLAO
108
1456
Máster
Pansexual(?)
12/12/2020
The Apple
Ver perfil de usuariohttp://discordance.foroactivo.com
T.E.X.A.S.
DISCORDANCE RPG
T.E.X.A.S. se maneja a través de un parlamento denominado La Sociedad Arcana; un grupo selecto de entidades cuyas cualidades sobrepasan con facilidad a la media en distintos atributos, siendo en su mayoría de origen mágico, intelectual o en su defecto, bélico. Es uno de los reinos más eclécticos dada la enorme variedad de criaturas y seres que habita en su territorio, pues disponen de la mayor cantidad de portales en todo Discordance; estos caminos han permitido la entrada a otros seres a la dimensión en la que habitamos, por ende, se mantiene un rastro selectivo sobre quién y qué entra a su territorio. Los polos en sí mantienen una propiedad helada en las zonas más alejadas de cada centro geográfico, pues se encontró una utilidad tremenda en aprovechar las condiciones climáticas para detener cualquier amenaza, así como invitado no deseado a Xathelel desde el comienzo.

Manejándose por capas, T.E.X.A.S. posee distintas barreras capaces de distorsionar el tiempo y el espacio, lo que permite que en áreas específicas podamos experimentar climas variables para el crecimiento óptimo de vegetación múltiple y con ello, diversos poblados pudieron abastecerse tanto en el sur como en el norte de manera eventual.

Se sabe que al igual que Henebathm y Nova Helvetia, a pesar de considerarse competidores, mantienen un nivel tecnológico similar. La sutil diferencia recae en la propiedad mágica de las herramientas a disposición de los tonts, así como la enorme variedad de conocimiento distribuida por los viajeros interdimensionales. A lo largo de la historia, se han presentado como grupos pequeños de gran poder gracias a los recursos obtenidos por sus invitados, quienes eventualmente serían reclutados para poder sostener al reino a un nivel equitativo en comparación a naciones más antiguas. La milicia de la Sociedad Arcana es pequeña, pero sus recursos son lo suficientemente bastos, tanto como para establecer portales directos con otros reinos e incluso embajadas, como ocurrió en Narany luego de la gran guerra de reyes. Disponen de un arsenal digno de ser admirado y respetado, pese a esto, mantienen una fachada de paz muy eficiente, tanto que resulta ser llamativa para los erúditos de los lugares más remotos en todo Discordance.

Los tonts (llamados así por el resto del planeta), manejan el oro como moneda primordial, pero no tiene problema en adaptarse a la divisa de otros reinos gracias al extenso número de bancos posicionados en todo Discordance junto a los portales que han colocado de manera estratégica para todo su beneficio. Xathelel permanece como capital a pesar de todos estos años, pero el sector más relevante en cuanto a política y conocimiento está ubicado en el norte del planeta, siendo este Xeglyca.

Entre los grandes movimientos políticos más recientes emprendidos por T.E.X.A.S. encontramos el derrocamiento de la Antigua Sombra para sustituir al líder de Henebathm. Dicho tratado terminaría una serie de conflictos recientes, pero desataría tensiones innecesarias inclusive dentro del reino más extenso de todo Discordance. El posicionar a un tont no sería el agrado de muchos, y con ello lograrían dos cosas: Derrumbar la figura autoritaria de la Sombra en el mundo y la estructura de todo Henebathm, así como afectar a sus aliados directos. ¿Movimientos que resultarían eficientes? Eso está por verse.
Los polos se mantuvieron inhabitados a pesar de los milenios transcurridos después de la gran migración. No fue hasta hace aproximados ocho mil años cuando los primeros residentes de las zonas más gélidas de todo Discordance comenzaron a migrar hacia los extremos del planeta, y fue ahí donde el primer movimiento comenzó. Se rumora que, en un comienzo, pequeños grupos de nómadas provenientes de Vándrgaard, Heilong, e inclusive Zoser a través del norte, emprendieron un movimiento drástico con la intención de establecer una forma de vida más amena. Ninguno de los individuos involucrados en semejante proceso esperó o contempló como mínimo la posibilidad del crear una sociedad mucho más elaborada a través de los beneficios que el planeta brindaría a los polos, un área desconocida para la gran mayoría en el pasado sin lugar a duda llenaría de abundancia a los bienaventurados capaces de sobrellevar las bajas temperaturas junto a las bestias que resguardaban los tesoros más ocultos del mundo.

Xathelel surgió en el sur, siendo este originalmente el nombre del primer poblado de nómadas capaces de sobrevivir y adaptarse a las condiciones de vida que ofrecía el mundo a su alrededor. La fortuna no solo les sonrió, también les bendijo con conocimientos arcanos que pudieron canalizarse en la mente y alma de los hechiceros más experimentados, quienes no dudaron un solo segundo en abrir los caminos necesarios para una sociedad estable. Dicha ciudad terminó fundándose aproximadamente 6900 años atrás, dándonos a entender que el establecerse por completo en estas tierras tomaría un siglo. Luego de su fundación, Xathelel jugaría con sus recursos para poder distorsionar el tiempo y el espacio, y con ello, establecería una fuente de agricultura con tierra fértil a partir de magia junto a la capacidad de brindar ganado a la vida a partir de bioalquimia, ciencia en la cual muchos de ellos se especializaron en el pasado y hoy en día es escasa. A través del conocimiento arcano, se designaría un concejo de hechiceros para poder expandirse con suficiente coordinación y organización para acaparar territorio antes de que éste fuese tomado por los reinos más antiguos a ellos.

Con el poder de manipular el espacio, vendría la capacidad de crear brechas entre el tiempo, y con ello, el proceso de reclutamiento comenzaría. La videncia terminaría por convertirse en una herramienta fundamental en el poblado, y fue con la influencia de fuerzas superiores donde la tecnología fue implementándose para un crecimiento rápido. Con el apoyo del tiempo a su disposición, terminarían por fundar Praelia, Tixerra, Ubinarth y Elirsora en el sur, mientras que el norte presenciaría el surgimiento de Iclaudyce, Krutela, Atrein y Xeglyca, siendo esta última ciudad la sede en la cual Xathelel llevaría a cabo la toma de decisiones bajo consenso de sus representantes.

¿Pero cómo fue que Xathelel terminó convirtiéndose en T.E.X.A.S.? 2022 años atrás, gracias a la Discordancia en los corazones del resto del mundo y la devastación continua que azotó a reinos como Narany, Heilong, por mencionar a unos pocos, se decidió intervenir directamente para evitar el caos azotando una vez más al planeta durante la Guerra de Reyes, ahí, el reino que se conoció como Xathelel en el pasado terminaría cambiando su identidad a Titanic Emblems of Xathelel and their Absolute Supremacy, abreviado T.E.X.A.S. Fue necesario detener a reinos invasivos como Henebathm, así como una serie de acuerdos emprendidos con el recién fundado Aevintyr de aquél entonces, Narany, Nova Helvetia, y el más reciente siendo Henebathm, donde este reino presentaría la propuesta de una era repleta de paz; no a todos les pareció, pero los términos fueron aceptados en su mayoría.

Los siglos pasarían, y el mundo jamás perdería un solo gramo de rencor hacia sus enemigos directos a pesar del intento de reconciliación generado por los “tonts”, ¿En qué momento terminaría por derrumbarse aquello a lo que dedicaron grandes recursos? Con la nueva política coercitiva y consciente de la postura política de los líderes mundiales, el concejo se encuentra preparándose para enfrentar cualquier imprevisto. ¿Serán capaces de sostener el futuro en sus manos una vez más?
Diplomacia
Gentilicio: Tont, tonts, xathel, xathela, xathels, lel@s.

Aliados: Narany, Lathrar, Hēilóng.

Neutral: Vándrgaard, Elynthos.

Tensiones: Nova Helvetia, Henebathm, Hēilóng, Zoser, Aevintyr.

Enemigos: Ninguno declarado, AÚN.


T.E.X.A.S.
Página 1 de 1.
 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.