Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
Normas de afiliaciónPOR The Apple Ayer a las 11:22 am
Fuck, kiss, hug, date, passPOR Aoife Gallagher Lun Abr 19, 2021 12:47 am
El rompedeseosPOR The Trickster Miér Abr 14, 2021 11:31 pm
¿Sabías que...?POR The Trickster Miér Abr 14, 2021 11:22 pm
ConfesionesPOR The Trickster Miér Abr 14, 2021 11:18 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sabías que...?
Página 1 de 1.
AdministraciónJuegos
Miér Abr 14, 2021 11:22 pm
¿Sabías que...? LIGzwx
5
992
09/01/2021
The Trickster
Ver perfil de usuario
// ¿Sabías que...?
A todo mundo se nos ocurren detalles de nuestros personajes a última hora, detalles inofensivos que quizá no requieren la tarea de modificar el expediente, como gustos, fobias, manías, etcétera. Este es un buen lugar para compartirlo.
Un ejemplo:

Mi actor favorito es Nicolas Cage.


Recuerda que no está permitido publicar contenido ofensivo ni sensible.

¿Sabías que...?
Página 1 de 1.
 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.