Es inevitable desconfiar de la tranquilidad que ofrece Discordance en estos tiempos. Han pasado novecientos años desde el fin de la Guerra de los Reyes, cada territorio del mundo parece estar conforme con lo que posee, ocupado y enfrascado en la dura tarea de restaurar el orden perdido por la infinidad de conflictos pasados. Algunos sólo ven lo que tienen enfrente, sin codiciar nuevas tierras, nuevas riquezas, pero hay rumores. Se dice que el rencor es una llama eterna y que hay asuntos pendientes que sólo pueden solucionarse con el derramamiento de sangre. Una nueva guerra se acerca; vivimos la paz previa a una tormenta.
¿Qué estás escuchando?POR Yǔ Háng Miér Sep 28, 2022 9:36 pm
Jianghu LTD. - MDZS AU [ Afiliación Élite ]POR Invitado Mar Sep 27, 2022 9:11 pm
Registro de PBPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:18 am
Registro de razaPOR Runari I. Wildly Mar Sep 27, 2022 9:14 am
Registro de deidadesPOR Altäír Z. Deligiannis Lun Sep 26, 2022 2:25 am
Reserva de PBPOR Huáng Xiao Yàn Jue Sep 22, 2022 9:23 pm
Shinzou Wo Sasageyo - Attack On Titan [Afiliación Élite]POR Invitado Sáb Sep 17, 2022 2:49 pm
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:18 am
Renegade [Confirmación Afiliación élite]POR Invitado Jue Sep 15, 2022 6:16 am
[Elite] HiganbanaPOR Invitado Mar Sep 13, 2022 4:39 pm
Discordance RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AevintyrRango D
Dom Mayo 02, 2021 10:52 pm
Búsqueda colectiva de los 7 pecados capitales (y otras cosas) UfcQrBp
7
1224
Demonio
Pansexual
08/03/2021
Lucifer
Ver perfil de usuariohttps://www.discordance-rpg.com/t61-the-morningstar-exp-completohttps://www.discordance-rpg.com/t94-traces-of-the-morningstar-baul#349
Pecados capitales
it takes more than one to destroy a whole planet.
Información
¿Qué tal?

Como ya se habrán percatado, esta búsqueda es, más que nada, para encontrar a los pecados capitales restantes. A grandes rasgos, la idea es llevar una trama en la que los siete y yo, idealmente, creemos más problemas en Discordance de lo que ya hay. Si quieren ver detalles o saber cómo involucrarse, pueden revisar las pequeñas descripciones que vienen aquí o leer tanto mi ficha como la de los pecados que ya existen.

Si te interesa algo más, fuera de esta trama, adelante. Toda idea es bienvenida. Como puedes ver, hay dos campos más, uno para los protegidos (soy un mecenas, supongo que es parte del trabajo) y otro para cualquier cosa que se te ocurra. Puedes dejarme un mensaje aquí mismo, por MP o por Discord.
Búsquedas
Maxwell
Lujuria
De todos, incluyéndome, fue el primero en llegar a Discordance. Solía ser La Sombra de Henebathm, pero, después de unos problemas con los tonts, dejó su puesto y se convirtió en el duque de un paraíso llamado Luxuria. Maxwell está involucrado en muchas cosas, así que en cualquier lado habrás escuchado de él.
Oxana
Codicia
Fue la segunda en llegar a Discordance. Se coludió con Orgullo para arrastrarme a este mundo, con la intención de traer gran destrucción. Actualmente es Paladín en Xuron, una región de Lathrar que yo gustoso ayudé a destruir. Ups.
Markus
Ira
Vino de la mano de Codicia. No hay mucho que decir de él, nunca le interesó llevar a cabo ningún plan de destrucción masiva, aunque sí se involucró en bastantes. Se involucró en una organización secreta llamada La Hermandad y adquirió el puesto como duque en Zeterra.
Milo
Pereza
Este vaquero holgazán disfruta de la vida como duquesa en Zeterra. Aún no lo conocen, pero ya está en camino.
reservado
Orgullo
¿Le picaré su ego si lx llamo "pequeño Orgullo"? Tampoco la hemos conocido, pero pronto nos acompañará.
libre
gula
¿Qué clase de caos traerá consigo el hambre interminable de Gula? Es un secreto para todos... Aún.
libre
envidia
De este pecado tenemos mucho en Discordance, pero todavía no sabemos nada.
abierto
protegidos
Deben saber que los únicos favores que cumplo son aquellos que me convienen. Si le ofrezco mi apoyo a un proyecto que, aparentemente, no me aporte nada, no vayan a pensar que es por generosidad. Entre nosotros, quizá sí lo sea, pero algo obtendré eventualmente.
abierto
otras tramas
Soy muy abierto a tramas, pequeñas o grandes, da igual. ¿Quieres una aventurilla, una orgía, una fiesta privada? ¿Quizá alguna travesura? ¡Adelante! Pide lo que quieras.




Búsqueda colectiva de los 7 pecados capitales (y otras cosas) G5pQWai
 
No puedes responder a temas en este foro.
// Hermanos
// Élite
// Directorio
// Créditos
» Skin hecha por Necromancer's Coding en 2021, para uso exclusivo de Discordance RPG, mientras que las plantillas administrativas para fichas y registros, y la correspondiente a la Tienda, fueron tomadas de su Tumblr. El resto de las tablillas son creación de Aoife Gallagher. La historia y ambientación son creación de todo el Staff. Las imágenes fueron obtenidas de diversas plataformas, como Pinterest, DeviantArt y Zerochan, y fueron editadas por el Staff para adecuarse a la estética del foro.